viernes, 25 de julio de 2014

MOVILIZACIÓN POPULAR, RESISTENCIA POPULAR COMPLETA. A LAS BARRICADAS!!




Comunicado de las Fuerzas Armadas Republicanas en Lugansk:

MOVILIZACIÓN POPULAR, RESISTENCIA POPULAR COMPLETA. A LAS BARRICADAS!!

1er frente ucraniano hoy 18:06 24.07.2014 todos unidos para luchar contra el fascismo: Valery Bolotov ha anunciado una completa movilización de la población para fortalecer el ejército...!


La brutal agresión militar fascista en nuestra patria continúa. A pesar de la heroica resistencia del ejército de la República Popular de Luhansk, pese al hecho de que los mejores batallones enemigo y los mejores pilotos de aviación ya están quebrados y encontraron su propia tumba en el campo de batalla, el enemigo continúa arrastrándose hacia adelante, lanzando una nueva fuerza de combate contra nosotros.

Los recursos humanos no son infinitos. Los fascistas aun disponen de algunas fuerzas para seguir atancando, aunque no por mucho tiempo.

¿Qué se requiere para derrotar al enemigo?

Debemos comprender la necesidad que hoy tenemos, para convocar a todo el pueblo. Ya que el enemigo sigue en pie de guerra y no podemos quedar a su merced.

Llamamos a una completa movilización de la población para reforzar el ejército POPULAR. Si alguien puede sostener armas, lo llamamos al ejército a unirse a nuestras fuerzas armadas. Que lo hagan libremente, con honestidad por una causa justa.

Todo el poder al pueblo para APLASTAR al enemigo!

Hacia adelante, para celebrar nuestra victoria!

El jefe de la República Nacional de Lugansk, Comandante Supremo del ejército de la LNR Valery Bolotov.

0 comentarios:

Publicar un comentario