jueves, 17 de julio de 2014

Ucrania trasladó ayer una batería de misiles donde hoy ha caído el avión malayo

Las milicias antifascistas no tienen de misiles S-300 única arma que puede derribar un avión a la altura en la que iba el B-777 de Malasian Airlines. Sintomático: Las agencias imperialistas que decían "se ha estrellado" ahora dicen "un misil ruso derribó el avión..."  La dictadura ucraniana pide ayuda a la OTAN para proseguir sus operaciones terrestres contra los antifascistas. Si no sabes por qué y por quién fue derribado el Boeing malasio es que eres tonto de remate, con perdón, eh...

"De acuerdo con el sistema de control el miércoles fue transferida la División de misiles "Bukov" de las Fuerzas Armadas de Ucrania a la zona del Donetsk donde ha caído el avión malayo" informó una fuente a Ria Novosti.

Según la fuente, el avión, que volaba a una altura 10 kilómetros, sólo puede ser alcanzado por misiles S-300. Las milicias carecen de esas armas".

El avión fue escoltado por dos cazas de combate ucronazis hasta 3 minutos antes de desaparecer

JM ÁLVAREZ

Experto militar, redactor jefe de "Defensa Nacional" Igor Korotchenko comentó desastre del barco de pasajeros en Ucrania.
"Los hechos demuestran que el avión fue destruido por un lanzamiento efectuado desde la tierra con el sistema antimisiles del "Libro ". Ellos nominalmente están al servicio del ejército ucraniano, y el otro día hubo un fortalecimiento de los grupos de las fuerzas de defensa aérea en el este de Ucrania. Obviamente, durante el despliegue del "libro" ha ocurrido o bien el lanzamiento casual o accidental del sistema de misiles antiaéreos, que destruyó el avión. Todo esto es consecuencia de la escasa formación técnica y de la negligencia de la defensa ucraniana que no tienen prácticas de manejo adecuadas "Buck" de los últimos 20 años. "
El avión se estrelló en el territorio de la región de Donetsk, cerca de las colisiones entre el ejército ucraniano y la milicia nacional de Donbass. En la República Popular de Donetsk dijeron que no tienen ninguna relación con el desastre, porque no tienen armas capaces de conseguir de alcanzar un avión a una altitud de 10.000 metros. En la milicia dicen que los sistemas de misiles antiaéreos disponibles apenas son capaces de tocar objetivos en altitudes de hasta cinco kilómetros.

0 comentarios:

Publicar un comentario