miércoles, 18 de mayo de 2016

TURQUÍA SOBORNA A AUTORIDADES GRIEGAS PARA LIBERAR UN BARCO QUE TRANSPORTABA ARMAS A LOS TERRORISTAS DE SIRIA

Según denuncia la web Veterans Today citando medios franceses, un buque de carga con destino a Turquía que transportaba armamento pesado adquirido por traficantes de armas Saudíes, procedente de Inglaterra y Francia, fue capturado por guardacostas griegos.
14392171253537
El destino final del buque era la ciudad de Trípoli en el Líbano y la remesa iba a ser entregada a Khaled Daher, un diputado libanés, famoso por su apoyo a los rebeldes sirios.
El plan era enviar después las armas de contrabando a los terroristas del Frente al-Nusra, vinculados a Al-Qaeda, bajo los auspicios de la inteligencia turca (MIT).
14392171253537
Las autoridades turcas intervinieron inmediatamente para rescatar la nave de carga y coaccionaron a funcionarios griegos para que liberaran el buque sin demora.
La inteligencia turca salvó la situación mediante el pago de un soborno de 750.000 dólares a uno de los altos oficiales de la guardia costera griega.
Las autoridades griegas responsables de este escándalo, tratan de justificarse afirmando que después de una inspección a fondo del navío, no encontraron más que cajas de plomos de pesca.

0 comentarios:

Publicar un comentario