viernes, 27 de mayo de 2016

Venezuela: Asamblea Nacional pedirá explicaciones a Podemos sobre presuntos fondos del Gobierno

Pablo Iglesias recordó al legislativo venezolano que los tribunales de su país son los que resuelven las denuncias sobre financiación de la formación.
La Asamblea Nacional de Venezuela, controlada por los grupos opositores al Gobierno deNicolás Maduro desde el pasado mes de enero, aseguró esta semana que solicitará al Congreso español que se les pida a los representantes de Podemos información y explicaciones sobre los presuntos fondos que recibieron del Ejecutivo venezolano.
Podemos
Los diputados opositores calculan, por la información que se ha publicado, que habrían sido unos 7 millones de euros los que habrían servido para  financiar a la formación morada.
Además aseguran que la Asamblea Nacional está haciendo contactos con parlamentarios españoles y que hay colaboración con las formaciones derechistas de Ciudadanos y del Partido Popular.
Este jueves, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, recordó al legislativo venezolano que los tribunales de su país son los que resuelven las denuncias sobre financiación de la formación, y subray

0 comentarios:

Publicar un comentario