viernes, 3 de junio de 2016

Diego Maradona: "Pido perdón al pueblo venezolano, hoy siento vergüenza de ser argentino"


El astro del fútbol mundial publicó en su cuenta de Facebook contra la posición argentina en la ONU frente al caso de Venezuela.

Con vistas a las elecciones generales de la ONU, la actual canciller Susana Malcorra anunció que el país se abstendrá de votar sanciones contra Venezuela en la OEA, pero tampoco apoyará al gobierno que conduce Nicolás Maduro

Ante esto, Diego Armando Maradona se expresó en redes sociales con una fuerte crítica al gobierno de Mauricio Macri.
"Pido perdón al pueblo venezolano por la posición de Argentina en la OEA. Siento vergüenza, por primera vez, de ser argentino. Maduro, seguimos siendo hermanos, viva Venezuela", disparó el astro futbolístico.

Maradona, que hace poco lanzó su nuevo libro "Mi Mundial, mi verdad", ya había agradecido en este a Nicolas Maduro y al régimen chavista.

Venezuela esta pasando por una severa crisis de escasez de productos básicos (azúcar, medicinas, electricidad, etc.), a la cual ahora también se le suman protestas e incidentes en todo el país. 
Pido perdón al pueblo venezolano por la posición de Argentina en la OEA. Siento vergüenza, por primera vez, de ser argentino. Maduro, seguimos siendo hermanos, viva Venezuela!!!

37 064


1 comentarios:

  1. DEBEMOS SER SOLIDARIOS DEL PUEBLO VENEZOLANO Y NO ALEGRARNOS NI HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO SOLO POR VENEFICIAR LAS POSICIONES DE LA DERECHA Y DEL IMPERIALISMO QUE A TRAVÉS DE SUS LACAYO ESTÁN LLEVANDO A SU PUEBLO A UNA CRISIS PERO EL PUEBLO ES SABIO Y SABRÁ SALIR DE ESTA SITUACIÓN DIFICIL.. VIVA VENEZUELA NO PUDIERON CON CUBA TAMPOCO PODRAN CON VENEZUELA

    ResponderEliminar