miércoles, 8 de junio de 2016

La entrevista sobre Venezuela que nunca verás, oirás ni leerás en España (AUDIO)

16
No es un político español que visita Venezuela para hacerse la foto electoral y salir en los telediarios españoles. Es Agustín Otxotorena, un empresario vasco que lleva años en Venezuela, que vive el día a día, y que, por lo tanto, conoce la realidad del país en primera línea, su evolución en el tiempo y, sobre todo, es honesto.
La información que da en este audio no ha sido facilitada nunca por los grandes medios de comunicación en España. Y es muy diferente a los que nos repiten personajes como Albert Rivera, Rajoy o, incluso, los padres y esposa de Leopoldo López, últimamente muy presentes en la política española.
Quizá por ello, esta entrevista que le han hecho no la veremos en los grandes canales de televisión y radio españoles, tampoco su contenido podremos leerlo en la prensa escrita de los grandes medios del reino de España.
Por eso, recomendamos su audición total y rogamos compartir para que los ciudadanos españoles puedan conocer otra versión diferente, mucho más real, de la que nos venden desde hace un tiempo, monolítica e interesada.
14

0 comentarios:

Publicar un comentario