lunes, 12 de septiembre de 2016

EL COMENTARIO TRAS EL 11-S QUE EXPLICA EL TIPO DE PERSONA QUE ES DONALD TRUMP

Donald Trump demostró, en unas declaraciones la misma mañana del 11 de septiembre de 2001, poco después del “pero atentado terrorista en suelo norteamericano”, el tipo de persona que es.
eabf5885346b95f25b582ad7f5349065
Durante una conversación con la cadena de televisión WWOR de televisión, esa misma mañana de los atentados, Trump afirmó que tenía una ventana que daba directamente al World Trade Center y que había sido testigo en parte la caída de las torres gemelas.
Habló de la explosión y de la destrucción que siguió.
Hasta aquí todo normal.
breu-8-b
Lo bueno vino pocos minutos después de haberse iniciado la entrevista telefónica, cuando el periodista le preguntó sobre el edificio Trump, que estaba a sólo unas calles de distancia del World Trade Center.
PERIODISTA: Donald, usted tiene un edificio en el distrito financiero, en el 40 Wall Street. ¿Ha sufrido algún daño? ¿Qué ha pasado ahí?
TRUMP: Bueno, fue una llamada de teléfono increíble que hice: mi edificio en el 40 de Wall Street era el segundo edificio más alto del centro de Manhattan.
En realidad lo era…antes las torres del World Trade Center eran los edificios más altos y desde que fueran construidas, mi torre era conocida como la segunda más alta y ahora es el edificio más alto y acabo de hablar con mi gente y dicen que (el edificio) es la vista más increíble. Está probablemente a siete u ocho cuadras del World Trade Center y, sin embargo Wall Street está cubierto por dos pies de cascotes, ladrillos, mortero y acero.
Es decir, cuando a Donald Trump le preguntan por los atentados del 11-s, en los que murieron alrededor de 3000 de sus “queridísimos compatriotas norteamericanos”, a Trump, el gran patriota, de forma inconsciente le viene a la cabeza decir que tras la caída de los edificios del WTC, ahora el suyo será el más alto de Manhattan.
800px-40_wall_street
Este es el tipo de tarado que muy probablemente los norteamericanos situarán en la Casa Blanca y al que muchos consideran casi como un “libertador”…
Quizás los norteamericanos tengan lo que se merecen cuando lo voten…¿pero qué le esperará al resto del mundo?
NOTA: y la alternativa (de momento) es una psicópata mentirosa llamada Hillary Clinton ávida por empezar una guerra mundial…vamos apañados.
eabf5885346b95f25b582ad7f5349065

0 comentarios:

Publicar un comentario