viernes, 30 de septiembre de 2016

EX CONTRATISTA DE LA CIA AFIRMA QUE EEUU SIEMPRE HA PATROCINADO A ESTADO ISLÁMICO

El ex contratista de la CIA Steven Kelley, afirma que Rusia es la única respuesta para acabar con Estado Islámico y afirma que EEUU está fingiendo luchar contra ISIS cuando en realidad no lo está haciendo.
Isis fighters, pictured on a militant website verified by AP.
“Estados Unidos siempre ha sido el principal promotor y creador de Estado Islámico, por lo que esta farsa que están teniendo, no tiene nada que ver con la lucha contra Daesh en Siria, y creo que el resto del mundo es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que todo lo que sale de la boca de gente como John Kirby o de cualquiera de los miembros del Departamento de Estado es un disparate total y absoluto”, sostiene Kelley.
Isis fighters, pictured on a militant website verified by AP.
Asimismo, Kelley aconseja al presidente ruso, Vladimir Putin, a centrarse en “hacer el trabajo”, ya que Rusia es la única oportunidad de derrotar a Estado Islámico en Siria.
“Rusia debe romper todas las relaciones, y si tuviera que asesorar a Putin, le pediría que completara el trabajo y dejara de participar en cualquiera de esos acuerdos de paz”
“Estados Unidos no va a hacer nada para ayudar a eliminar a Daesh y va a hacer todo lo posible para reconstruirlo, rearmarlo, y reabasterlo y poner más combatientes sobre el terreno. Así que todo lo que dicen es una mentira, y Putin realmente tiene que dejar de jugar con el Departamento de Estado de Estados Unidos y hacer el trabajo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario