jueves, 17 de noviembre de 2016

Siria: Residentes del Este de Alepo se rebelan contra terroristas


Cientos de personas se han levantado contra los terroristas en los distritos del Este de Alepo en las últimas 24 horas, según informó el Ministerio ruso de Defensa.
En las últimas 24 horas, más de 1.500 personas se han manifestado en el este de Alepo contra los grupos terroristas para exigirles que abandonen la ciudad o que permitan a la población civil dejar la urbe, informó este miércoles el general Igor Konashenkov, portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, en una rueda de prensa.
En lo que va de semana se han registrado 11 protestas contra estos grupos paramilitares conformados por mercenarios. Todas las marchas han sido reprimidas violentamente por los terroristas, ha añadido.
“Ayer (martes), en los barrios de Al-Amria y Al-Fardous, 27 personas murieron al ser reprimido un mitin espontáneo. Hay cientos de heridos”, ha explicado Konashenkov.
Asimismo, ha sostenido que los terroristas no permiten a los civiles abandonar la ciudad a través de los corredores humanitarios y colocan minas en plena calle, que estallan a diario contra los propios residentes.
LibreRed | HispanTV

0 comentarios:

Publicar un comentario