jueves, 5 de enero de 2017

Italia: Bomba contra librería neofascista en Florencia, un policía herido y registros en locales anarquistas

Informan los medios nacionales de la explosión de una bomba frente a una librería neofascista en Florencia y de un número no especificado de registros en hogares y locales de compañeros anarquistas. Un experto en desactivación de explosivos de la policía fue herido durante la operación desactivando el dispositivo, que estaba conectado a un temporizador: […]

Informan los medios nacionales de la explosión de una bomba frente a una librería neofascista en Florencia y de un número no especificado de registros en hogares y locales de compañeros anarquistas. Un experto en desactivación de explosivos de la policía fue herido durante la operación desactivando el dispositivo, que estaba conectado a un temporizador: la explosión dio lugar a la lesión de una mano y un ojo [previamente los medios de comunicación habían indicado la amputación de la mano y la pérdida del ojo].
En las horas siguientes se llevaron a cabo registros en el área de los círculos anarquistas en Florencia y Toscana; Por el momento no hay más información sobre los lugares afectados, mientras que los informes dicen que no han encontrado nada. La bomba había sido descubierta por una patrulla de la Digos de la población involucrada en el control de la librería, cercana a Casapound, identificado como un objetivo sensible y ya atacado en el pasado. El fiscal está investigando por intento de asesinato.

Noticia traducida por Kaos en la red, original aqui:

0 comentarios:

Publicar un comentario