Tras el controvertido discurso de la cantante Madonna durante la Marcha de las Mujeres en Washington, una radio de Texas ha prohibido sus canciones por ser “anti-norteamericanas”.
La estación de radio HITS 105, que emite su programación en Texarkana, en el Estado de Texas (EEUU), ha prohibido las canciones de Madonna, tras su discurso en la Marcha de las Mujeres, que se celebró el pasado 21 de enero en Washington D.C. en apoyo de los derechos de las mujeres y que vino acompañaba con lemas contra el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Durante la Marcha, Madonna intervino en un discurso contra Trump, en el que afirmó que quiso “volar la Casa Blanca” cuando se enteró de la victoria del multimillonario.
La cantante también publicó un tuit en el que insultaba a Trump y a los servicios secretos de Estados Unidos.
El grupo de morteros ‘Bikers 4 Liberty’ exigió el arresto de Madonna por su declaración durante la Marcha.
La emisora HITS 105 publicó un post en su página en Facebook donde explica la decisión de prohibir las canciones de la diva del pop.
“La prohibición de todas las canciones de Madonna en HITS 105 no es una cuestión de política, sino una cuestión de patriotismo. Solo sentimos que es equivocado poner las canciones de Madonna y pagarle derechos cuando la cantante ha demostrado sentimentos anti-norteamericanos”
“Si todas las estaciones de radio que ponen canciones de Madonna siguieran nuestro ejemplo, eso mandaría un mensaje económico poderoso a Madonna”.
La cantante recurrió a Instagram para defender sus afirmaciones enfatizando que en su discurso también dijo que opta por el amor.
0 comentarios:
Publicar un comentario