martes, 7 de marzo de 2017

Consulado de EEUU en Fráncfort del Meno es una sede de hackers de la CIA, dice WikiLeaks

El consulado estadounidense en la ciudad alemana Fráncfort del Meno sirve como un centro de hackeo de la CIA, que opera en Europa, Oriente Próximo y África, informó el sitio WikiLeaks citando los documentos confidenciales del ente.
Este martes, WikiLeaks publicó más de 8.700 documentos almacenados en una parte aislada de la red interna del Centro de Inteligencia Cibernética, ubicada en los cuarteles de la CIA en Langley.
Los documentos manifiestan que los hackers recibieron pasaportes diplomáticos y cobertura del Departamento de Estado, opinan los analistas de WikiLeaks.
Uno de los documentos es la lista de instrucciones para los hackers con destino a Fráncfort del Meno, que en particular, les sugiere responder que son consultores técnicos de la legación.
A su vez el Departamento de Estado se abstuvo de comentar las declaraciones de WikiLeaks.
“No comentamos supuestas filtraciones de información”, dijo un portavoz del ente a Sputnik.
WikiLeaks considera que los documentos hechos públicos muestran el volumen y el contenido del programa de hackeo secreto de la CIA, su arsenal de programas malignos y decenas de casos de utilización en productos tales como los teléfonos inteligentes Apple y Google, la plataforma Windows e incluso los televisores Samsung.
Sputnik Novosti

0 comentarios:

Publicar un comentario