lunes, 10 de abril de 2017

Político opositor sionista venezolano acusa a la Policía de usar “armas quimicas” contra manifestantes para provocar una intervención militar por parte de EEUU

Resultado de imagen para David Smolansky
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha pedido que se lleve a cabo una investigación contra una figura de la oposición por una extraña acusación de que el gobierno está utilizando “armas químicas” contra manifestantes de la ultra derecha..
El alcalde de El Hatillo, David Smolansky, una importante figura de la oposición fascista y líder del partido Voluntad Popular, afirmó el sábado en las redes sociales que la policía utilizó un gas rojo para dispersar a los manifestantes durante las recientes protestas contra el gobierno.
Caracas está “empezando a usar armas químicas” contra las fuerzas de oposición, tuiteó Smolansky comparando el “ataque” policial con el reciente incidente químico en Siria.
Maduro respondió diciendo en la televisión estatal que “Venezuela nunca en su historia ha tenido armas biológicas, químicas o nucleares”. El presidente pidió entonces una investigación contra Smolansky por la falsa acusación.
El presidente venezolano agregó que al plantear tales afirmaciones falsas, los opositores estaban tratando de sentar las bases para una agresión militar estadounidense contra el país rico en petróleo.
El año pasado, la oposición lanzó un intento abortado de derrocar a Maduro alentando los disturbios.
Smolansky, hijo de un judío de origen ucraniano, salió de Cuba con su familia en 1970. Algunos políticos del país le han llamado “el Netanyahu venezolano”.

1 comentarios:

  1. ya están desesperados al lanzar tal tipo de acusación

    ResponderEliminar