sábado, 20 de mayo de 2017

Intentan linchar a un ruso neo nazi en Mexico por racismo #LORDNAZIRUSO

Resultado de imagen para Intentan linchar a ruso en Cancún por racismoUna grabación muestra cómo decenas de personas intentan linchar en Cancún a un ciudadano de Rusia que difundía videos con insultos y agresiones racista a mexicanos.
FUERTES IMÁGENES: Una multitud intenta linchar a un ruso en México por sus videos con insultos
Captura de pantalla
DJ Miguel Angel / youtube.com
Alrededor de 70 personas han intentado linchar a un ciudadano de Rusia llamado Alexéi Makeev, con residencia en la ciudad mexicana de Cancún, después de que este utilizara las redes sociales para difundir videos en los que insultaba y agredía a los mexicanosinforman medios locales.
En varios de sus videos publicados en Facebook se aprecia cómo el hombre se burla y agrede verbalmente a varias personas o molesta a menores de edad. El comportamiento del ruso desencadenó la agresión por parte de sus vecinos, que decidieron sacarle de su domicilio y castigarlo por los insultos.
En la primera parte del video un joven intenta entrar en la vivienda de Makeev, pero este lo apuñala, causándole heridas que –según los citados medios– resultaron mortales. Después, la multitud enojada empieza a golpear al ruso.
Al final la Policía acude al lugar del linchamiento y rescata al ruso , que fue trasladado al hospital. Los medios destacan que, paradójicamente, una piedra que la multitud arrojó a Makeev y que le golpeó en la cabeza le habría salvado la vida, ya que el ruso quedó ensangrentado e inconsciente, por lo que los mexicanos pensaron que había fallecido y dejaron de golpearlo.
ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD
El consul de Rusia, Dmitri Bolbot, informó a RIA Novosti que el hombre protagonizó un programa de la televisión rusa en el que se reveló que tenía problemas mentales. Aquel programa reveló qué "atacaba a la gente en su patria y fue sometido a tratamiento obligatorio", dijo el consul.
Nikolay Rul, un videobloguero ruso residente en México, afirma que a su compatriota le le diagnosticaron esquizofrenia y que pasó un tiempo en un hospital mental del que escapó.
El pasado mes de enero, medios de comunicación rusos informaron que las autoridades mexicanas pusieron en libertad a Makeev, a quién habían encarcelado un mes antes por su actitud violenta. En aquella ocasión le cancelaron su permiso de residencia y lo obligaron a abandonar México dentro antes de 20 días, explicó en aquella ocasión Bolbot al portal Life.
Sin embargo, aparentemente Makeev apeló esta decisión y pudo quedarse en el país como residente permanente, decisión en contra de la que intervino la embajada rusa, denunció el consul.

0 comentarios:

Publicar un comentario