viernes, 26 de mayo de 2017

Pyonyang: Después de que Corea del Norte abra fuego, EEUU quedará reducido a cenizas

“Después de que la República Popular Democrática de Corea abra fuego, Estados Unidos quedará reducido a cenizas”, aseguró este viernes el diario estatal Rodong Sinmun, tras la amenaza del país norteamericano de imponer más sanciones a Pionyang.
Corea del Norte advirtió en un artículo que sus “potentes fuerzas nucleares” están listas para “asestar en cualquier momento un golpe contra el territorio continental de EEUU y las bases estadounidenses en (la región) Asia-Pacífico”. Y estas últimas, aseguró el medio estatal, “ya están en el punto la mira”, reseñó RT.
Asimismo, afirmó que Washington “ya ha demostrado su vulnerabilidad, el deceso de este país es solo cuestión de tiempo”, subrayó al tiempo que la nación de Asia Oriental logrará “la victoria definitiva en la lucha” contra EEUU.
En días pasados Rodong Sinmun había calificado como una “declaración de guerra” la decisión de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por siglas en inglés) de establecer en Asia -Pacífico un centro de misiones para hacer frente a la amenaza norcoreana.

0 comentarios:

Publicar un comentario