martes, 24 de abril de 2018

La foto de la agricultora gallega que está dando la vuelta al mundo por su parecido más que razonable

A la izquierda, Donald Trump; a la derecha, Dolores Leis.La imagen no tiene, aparentemente, nada que no sea convencional: es la clásica foto de una agricultora gallega, con sus aperos y su mandil, en medio de sus tierras de labor. Lleva horas, sin embargo, dando la vuelta al mundo por el tremendo parecido razonable de la protagonista con Donald Trump.
La instantánea fue publicada originalmente por La Voz de Galicia, pero se convirtió rápidamente en un fenómeno viral y en objeto de muchas bromas y comentarios de asombro.
El diario ABC ha rastreado la historia de la mujer de Cabana de Bergantiños, cuyo nombre es Dolores Leis. Ella misma ha descartado algún vínculo familiar con el presidente de Estados Unidos y se ha referido con pragmatismo a su parecido: “Será por el color de pelo”. Sus hijas bromean con ella y a ella esto del fenómeno viral le da un poco igual, porque no tiene móvil.
Según relata ABC, los medios se han agolpado a las puertas de la casa de Dolores y esta ha decidido no dejarse fotografiar más para regresar a la tranquilidad de su vida normal.
El HuffPost

0 comentarios:

Publicar un comentario