martes, 10 de abril de 2018

Venganza animal: torero recibe de su propia medicina y resulta gravemente corneado (Video+Fotos)

Este es el impactante momento cuando un matador español es corneado por un toro, desgarrando un vaso sanguíneo importante, en su primera vuelta a la media luna después de recuperarse de otra lesión taurina.

El matador Roman Collado sufrió heridas terribles cuando un gran toro le abrió la pierna izquierda con sus cuernos durante la exhibición en Sevilla, en el sur de España.
Se suponía que debía haber sido el regreso triunfal de Collado al toreo, después de semanas de recuperación de otra lesión por una corneada, donde su brazo y su pecho fueron perforados durante una justa en Valencia.
Sus lesiones más recientes fueron tan graves que necesitó una cirugía de emergencia inmediata en la sala médica de la plaza de toros antes de que lo llevaran de urgencia al hospital.
El torero le dijo a sus fanáticos en Twitter que había sufrido una espantosa lágrima de seis pulgadas a través de un vaso sanguíneo importante en su pierna.
El agente de Collado, Nacho Lloret, dijo a los medios locales: “Lo que más me preocupa es la lesión vascular”.
Según los informes, los médicos dijeron que, aunque la cirugía fue rápida, el matador enfrentará más pruebas para evaluar si necesita más operaciones.
Las corridas de toros tienen una historia truculenta de bajas humanas. Se cree que más de 530 matadores profesionales han muerto como resultado de las lesiones recibidas en la arena en los últimos 300 años.
Las lesiones son tan frecuentes que España tiene cirujanos que se especializan solo en las heridas por perforación de cuerno
Se dice que uno de los matadores más famosos de todos los tiempos, Juan Belmonte, ha sufrido más de 24 lesiones graves, así como docenas de lesiones menores.



0 comentarios:

Publicar un comentario