La víctima fue encontrada sin vida en las plantaciones de palma africana en uno de los campamentos donde permanecen cuidando las tierras; se desconoce cuántas horas tenía el labriego de ser ejecutado.
El Libertador
Escuadrones de la muerte del terrateniente árabe Miguel Facussé Barjum asesinaron ayer a un campesino en una de las fincas situadas en el valle del Aguán, Colón.
La víctima, de nombre desconocido, fue encontrado sin vida en las plantaciones de palma africana en una de los campamentos donde permanecen cuidando las tierras; se desconoce cuántas horas tenía el labriego de ser ejecutado.
Con el crimen del ciudadano, son más de 20 personas las que han sido liquidadas por sicarios que infunden el terror a fin de ahuyentar a los que por más de dos décadas han venido luchando por el derecho a la tierra que les pertenece.
Por otro lado, un campesino fue reportado como desaparecido a manos de los paramilitares jefeados por Facussé.
Testigos informaron que fue secuestrado en el lugar denominado “paso Aguán”, por lo que debido a la disposición de los guardias en otras ocasiones sus vecinos y amigos consideran que el labriego podría haber perdido la vida.
A estas horas sus familiares optaron por buscarlo con la policía sin que hasta la fecha hayan dado con el paradero del campesino.
0 comentarios:
Publicar un comentario