Observaciones en relación con la "decapitación" del "periodista" Foley y terrorista del estado islamico.
01) El asesino no comenzó su discurso con "Bismillahi Rahmani Rahim"
02) No hay bandera negra en el video
03) Foley esta demasiado tranquilo para alguien que sabe que está a punto de tener su cabeza cortada
04) No hay grito de "Allahu akbar"
05) "el asesino" tiene un acento de Londres, que justamente tiene la mayor población judía en el Reino Unido
06) Foley ha sido marginado como un activo de la CIA por el ex Inteligencia agente Scott Rickard lo que explica por qué sigue apareciendo en situaciones de guerra de poder de Estados Unidos
07) Su familia no parecía molesta por la noticia de su muerte en sus entrevistas de televisión
08) ¿Desde cuándo ISIS han sido tímidos a la hora que muestra la decapitación real de sus víctimas?
09) la estructura ósea facial de la cabeza "decapitada" es diferente a Foley mientras permanecia vivo
10) Cuando se han utilizado alguna vez ISIS efectos gráficos y de audio en sus videos tan buenos?
11) Recuerde Foley fue capturado y puesto en libertad por Gadaffi, luego se "perdio" en Siria y el Gobierno de Estados Unidos pasó los últimos meses reclamando Assad se lo llevó. Ahora se supone que debemos creer que Assad lo entregó a ISIS?
12) el traje de color naranja. Traje naranja en un pueblo de la zona de guerra! raro no? ¿De dónde ISIS conseguio un traje naranja brillante estilo de la cárcel estadounidense? Parece que es un video perfecto para sorprender al público de EEUU y que todos esten de acuerdo con otra guerra.
13) ISIS utiliza siempre las banderas negras en sus videos, y siempre terminan con Allahu Akbar gritando.
¿El vídeo es una completa falsificación?
El vídeo en el que un miembro del Estado Islámico ejecuta al periodista estadounidense James Foley podría ser una escenificación, mientras que el asesinato real se produjo detrás de la 'escena'.
La conclusión de la teatralización es de una compañía internacional forense, citada por el diario 'The Times', que colaboró con la Policía británica pero prefirió mantenerse en el anonimato. Los expertos indican que en el vídeo hay juegos de cámara y es probable que haya sido editado después del rodaje.
Además se indica que en las imágenes no se puede ver sangre a pesar de que el yihadista pasa el cuchillo por el cuello de Foley al menos seis veces. Los sonidos que presuntamente produjo el periodista no parecen reales. Asimismo, los expertos perciben una reverberación que podría indicar que Foley estaba leyendo un texto preparado.
"Creo que ha sido escenificado. Mi sensación es que la ejecución pudo haber pasado cuando se detuvo la cámara", dijo uno de los expertos de la compañía, que subrayó que no trata de desmentir la ejecución en sí.
El 20 de agosto los radicales de Estado Islámico subieron a YouTube un vídeo que muestra la decapitación del periodista estadounidense James Foley, capturado en Siria, para advertir a Obama de que las vidas de los ciudadanos de EE.UU. dependen de la decisión del presidente de continuar los ataques contra la organización terrorista.
0 comentarios:
Publicar un comentario