martes, 22 de febrero de 2011

Fidel Castro confirma nuestras sospechas sobre lo que acontece en Libia


En una nueva reflexión, Fidel Castro confirma lo que sospechábamos acerca del conflicto libio, sospechas fundadas en las noticias que hemos venido aportando sin condicionantes ideólogico-sectarios y sin considerar a los medios occidentales que propagan terrorismo mediático. Intentar analizar la información bajo un punto de vista lo más objetivo posible, ha propiciado que diéramos en la diana: Libia, junto a Irán son, en estos momentos objetivos del imperalismo, que ve cómo esa región del mundo se le escapa de las manos. 

"Se podrá estar o no de acuerdo con Gadafi. El mundo ha sido invadido con todo tipo de noticias, empleando especialmente los medios masivos de información. Habrá que esperar el tiempo necesario para conocer con rigor cuánto hay de verdad o mentira, o una mezcla de hechos de todo tipo que, en medio del caos, se produjeron en Libia", dijo Fidel en una reflexión publicada en Granma.

"Lo que para mí es absolutamente evidente es que al Gobierno de Estados Unidos no le preocupa en absoluto la paz en Libia, y no vacilará en dar a la OTAN la orden de invadir ese rico país, tal vez en cuestión de horas o muy breves días", añadió el ex gobernante. "A la jefatura de esa organización belicista le urge hacerlo", afirmó.

"Una persona honesta estará siempre contra cualquier injusticia que se cometa con cualquier pueblo del mundo, y la peor de ellas, en este instante, sería guardar silencio ante el crimen que la OTAN se prepara a cometer contra el pueblo libio",

"Eludiendo las responsabilidades que se le imputan, sean o no falsas en parte o en su totalidad", Fidel atribuyó a "pérfidas intenciones" la versión de que Gadafi había huido a Venezuela, una desinformación interesada difundida, no por un funcionario de tercera fila, sino por el ministro de Exteriores de la dictadura capitalistas de Gran Bretaña.

Así mueven sus hilos los fascistas, esos que se sienten "horrorizados" por las víctimas en África y Oriente Medio, mientras ellos  han asesinado, y siguen haciéndolo, centenares de miles de personas inocentes en  Iraq y Afganistán.

0 comentarios:

Publicar un comentario