sábado, 2 de abril de 2011

El asno terrorista de Aznar pide invadir a Cuba



“No vale jugar a una cosa en Libia y a la contraria en Cuba, porque el valor de la libertad es universal…. “
Con semejante frase se expresó, hace solo unas horas José María Aznar, expresidente español, y lo hizo sin sonrojarse, pues con eso pedía a Occidente que invada a Cuba en nombre de la “Libertad” y la defensa de los civiles inocentes.
No podía esperarse otro criterio de quien acompañó a George W. Bush en sus campañas de guerra, torturas, secuestros, terrorismo y vuelos secretos, semejante barbaridades las dijo en un acto en Torrejón de Ardoy, Madrid.
Seguidamente el asno Aznar explicó los basamentos de su teoría, alegando que la mayor de Las Antillas se merece una correspondiente cuota de bombas, necesita libertad, que no es un privilegios de unos pocos.
De igual manera profirió cuáles serían las consecuencias de no actuar con toda decisión y determinación, porque cuando se trata de proteger vidas civiles, no se puede hacer una política que permita seguir en e poder a aquellos que “amenazan la libertad de los civiles”.
Al asno, sin dudas se le ha olvidado que fue él quien le abrió las puertas de Europa a Gadaffi, quien hasta las revueltas del Medio Oriente era su amigo, no recuerda tampoco que él visitó Trípoli en el año 2003, encantado con Muammar Al Gadaffi, quien le regaló un caballo de raza árabe, al que le pusieron por nombre “El rayo del Líder”, lo que demuestra que además de traidor, el español es un hipócrita traidorzuelo.
Lo de traidor e hipócrita lo conocemos muy bien los cubanos, y ahora se trata de una petición de “Libertad para Cuba”.
¿Será esa petición que hace Aznar al Occidente fruto de la libertad o será que él mismo está preso en sus garras de terrorista?

2 comentarios:

  1. Esas declaraciones son dignas de un chacal genocidio como AZNAR otro lame culo del imperialismo.

    ResponderEliminar