martes, 2 de julio de 2013

Ultima hora - ¿Evo Morales viaja con Snowden? Aterrizaje escandaloso del avión presidencial de Bolivia

 El avion de Evo Morales fue OBLIGADO a aterrizar de emergencia, en Austria por "rumores" de que Snowden se encontraba dentro.

Según la Cancillería de Bolivia, la decisión de estos países (Francia y Portugal) se debió a la "soberana mentira" de que en el avión presidencial iba Edward Snowden. Tal decisión puso en riesgo la vida del presidente Morales, denunciaron las autoridades bolivianas.

De acuerdo con los últimos datos, Edward Snowden se encuentra en uno de los aeropuertos de Moscú. El estadounidense, que ahora busca asilo en varios países, reveló en junio documentos secretos sobre el programa de espionaje virtual y telefónico de EE.UU. a sus propios ciudadanos.  

El ministro de Defensa de Bolivia, Rubén Saavedra, rechazó que en el avión presidencial haya un pasajero no registrado, haciendo referencia a Snowden. Asimismo, precisó que el avión tomará una ruta alternativa si persiste la posición de Francia y Portugal.  

Saavedra enfatizó que Francia y Portugal "fueron utilizados" por EE.UU. para dañar la imagen del Gobierno de Bolivia. "Queremos denunciar una acción abusiva, una acción inconsulta que ha atentado contra la vida del presidente constitucional de Bolivia mediante un acto de amedrentamiento propiciado por el Departamento de Estado de EE.UU., para lo cual ha utilizado algunos gobiernos de Europa", dijo.  


11 comentarios:

  1. todo es photoshop.!!!!! Y.por eso...le PROHIBIERON ATERRIZAR EN FRANCIA y PORTUGAL porque habia rumores de que SNOWDEN estaba a bordo. Tuvo que aterrizar forzosamente en AUSTRIA. Que pasaba si se acababa su combustible o algun otro impedimento.?CRIMINALES !

    ResponderEliminar
  2. Que vergüenza de medio informativo, photoshopeando imágenes. Denigran a la izquierda con su desinformación.

    ResponderEliminar
  3. Si, es muy desafortunada su forma de tratar la nota... qué pena.

    ResponderEliminar
  4. Esa cabeza está "pegada" se nota el corte a simple vista.

    ResponderEliminar
  5. jjajaja el photoshop no es por mentir, hace referencia o ilustra el articulo; que creen que snowden va en el avion.

    ResponderEliminar
  6. ya pues dejense de fotoshopear las cosas.. no sacan nada con esto mas que no les visiten por ser manipuladores de informacion..columnistas de quinta. Si es por eso mismo por la desinformacion que hacen es simplemente los medios dificiles de creer poca etica de su trabajo..que verguenza..a los tontos les meteran esta farsa en la cabeza.. mil disculpas a los visitantes pero estos pendejos no merecen la credibilidad que se les da.. La isquierda no es asi...

    ResponderEliminar
  7. Si no es una foto real, cual es el motivo para publicarla y promover que se difunda? Es burla? Es jugarle a la intriga? Es guerrita sucia de baja intensidad al estilo de los mercenarios gringos de la desinformación? Lo hicieron solo de mala leche o como bromita estúpida para cagarse de la risa, o que? Acaso les pagaron para publicar esta imagen? Ojala tuvieran la decencia de no ignorar este comentario ya que creo que esto merece respuesta.

    ResponderEliminar
  8. Si de verdad lo estaban por hacer lo maquillan primero, o lo mandan en un jet ruso.

    ResponderEliminar
  9. Presentando esa foto han perdido la poca seriedad que les quedaba. Es una burla de imagen, ya no pueden ser tomados en serio.

    ResponderEliminar
  10. DEberian tomar en serio las cosas, asi como Evo tomaba las cosas en serio con sus bloqueos,, no le importaba si alguien estaba por morir, igual bloqueaba por semanas.
    Asi de serios deberiamos ser.
    Y eso bloqueos no eran fotoshop!!!

    ResponderEliminar
  11. Publiquen algo mas realista, nos ven la cara de idiotas ??

    ResponderEliminar