jueves, 26 de mayo de 2011

INICIO DE LA GUERRA



Por
Lorenzo Castillo


El imperialismo acaba de imponer sanciones a PDVSA argumentando que Venezuela le vende gasolina a la hermana república de Irán. Estas sanciones son en violación al derecho internacional y una locura más del imperialismo que se cree con derecho a intervenir en los asuntos internos de un país soberano que como Venezuela tiene pleno derecho a comercializar los productos derivados del petroleo con quien le venga en ganas.


Las sanciones son en verdad, el inicio de la guerra contra la hermana república de Venezuela y las razones son simple: Venezuela inició el despertar de las fuerzas revolucionarias en Américalatina y el mundo que se encontraban en un letargo después que fuerzas reaccionarias derrotaran desde adentro a la revolución bolchevique.


Por eso, criticamos recientemente las medidas apresuradas contra el camarada Becerra que hoy, la corte suprema de Colombia nos dá la razón al declarar falsos los datos de la super computadora de Raúl Reyes que fueron los datos usados por Manuel Santos para pedir la extradición del compañero Becerra.


Creemos que las fuerzas revolucionarias de todo el mundo deben pronunciarse contundentemente contra el inicio de esta nueva guerra que está en su etapa iniciar y que, coloca al premio nobel de la guerrra como uno de los presidentes más belicosos que ha tenido el imperio.


Estas sanciones no son contra Venezuela son contra todo estado que ejerce su soberanía en bien de su pueblo como lo hace el estado Venezolano, por consiguiente, la respuesta debe ser colectiva de la ONASUR, ALBA y hasta del BRIC, pero sobretodo de las fuerzas progresistas de todo el mundo que debemos impedir que, esta agresión del imperialismo vaya más lejos. 


Hasta la victoria siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario