Los tres detenidos son A.T.A., de 38 años; D.M.L., de 34; y S.R.H, de 22. Todos ellos tienen antecedentes y están asociados al grupo neonazi los 'Casuals'.
Antifascismo
La división de Informació de los Mossos d'Esquadra ha detenido a tres nazis pertenecientes al grupo Boixos Nois, acusados de agredir y amenazar, en grupo, a una persona transexual. Los tres arrestos tuvieron lugar el pasado martes día 7, según ha informado la policía autonómica en un comunicado.
Los tres detenidos son A.T.A., de 38 años; D.M.L., de 34; y S.R.H, de 22. Todos ellos tienen antecedentes y están asociados a la facción más violenta de la peña azulgrana, los 'Casuals'.
Los hechos ocurrieron el pasado 23 de abril, después del partido entre el FC Barcelona y el Osasuna. La víctima caminaba por la calle con normalidad con su pareja y pasó por delante de uno de los lugares habituales de reunión de los Boixos Nois. Los tres detenidos y algunos clientes más del bar empezaron a insultar a la víctima sobre su condición sexual y su raza, ya que se trata de una persona negra.
Después la amenazaron gravemente y la agredieron, tanto a la víctima como a su pareja, con diversos golpes, lanzamiento de sillas y otros objetos.
0 comentarios:
Publicar un comentario