Pudieron asesinar a Bin Laden, o al que estaba allí, pero cuando se fueron a llevar el cuerpo, el helicóptero explotó, y lo único que quedaron fueron restos de cuerpos humanos...
Néstor García Iturbe | La pupila insomne
Samaa, canal de noticias paquistaní ofreció una entrevista en vivo a un testigo visual del ataque de los EEUU. contra el supuesto campamento de Osamahttp://lapupilainsomne.wordpress.com/2011/06/11/la-supuesta-muerte-de-o
Algunos compañeros me han preguntado sobre el criterio en cuanto a la supuesta muerte deOsama Bin Laden y en el fundamento del mismo. En base a las dudas, voy a reproducir la entrevista que le hicieron a Mohammad Bashir, testigo ocular de los hechos.
Despues que lean la entrevista, quizás estén de acuerdo conmigo en que la operación fue un fracaso, con todo y SEAL. Pudieron asesinar a Bin Laden, o al que estaba allí, pero cuando se fueron a llevar el cuerpo, el helicóptero explotó, y lo único que quedaron fueron restos de cuerpos humanos; los de los SEAL, la persona que mataron, que aseguran fue Bin Laden y el piloto del helicóptero, que no era SEAL sino que pertenecía al 160 Regimiento de Operaciones Especiales Aéreas.
La explosión del helicóptero no estaba en el plan, pero vino a modificarlo todo. Ya no era posible condecorar a los doce miembros del equipo 6 del SEAl, tampoco era posible mostrar el cadáver del supuesto Bin Laden.
El no dar los nombres de los muertos se podía resolver amparándose en la compartimentación, el protegerlos a ellos y su familia. En definitiva los miembros del SEAL no son públicamente conocidos. Resuelto esto, ¿qué hacer con los pedazos del cadáver de Bin Laden?
La única forma de no tenerlos que presentar y que no se supiera el descalabro de la operación era “amarizando” el cadáver, o lo que quedó de él. Como hacían los gangsters de Chicago, ciudad donde estudió Obama, que metían el cadáver en un barril de 55 galones, lo rellenaban con concreto, lo cerraban y después lo tiraban en lo más profundo del Lago Michigan.
Existen varias versiones sin confirmar y es por eso que no quise citarlas durante el programa “La Esquina de Taladrid”.
¿Por qué explotó el helicóptero?
Una de las versiones es que los miembros de la protección exterior de la casa de Bin Laden, que inicialmente fueron totalmente sorprendidos, se mantuvieron en sus puestos y cuando regresó el helicóptero esperaron estuviera tiro y le dispararon un cohete tierra aire.
Otra versión es que después de haber matado a Bin Laden, los miembros del equipo eran un peligro en potencia. Podían aclarar que Bin Laden se entregó, que en ningún momento disparó o hizo resistencia, que pidieron instrucciones y les dijeron lo asesinaran de todas formas. Después de eso, la vida de los miembros del equipo 6 del SEAL no valía mucho.
La CIA estaba vigilando la casa hacía más de dos meses, es decir que estaban en el teatro de operaciones. Una orden del director de la CIA, León Panneta, podía limpiar de testigos la operación.
No me sorprendería que en algún momento condecoren algún SEAL por la muerte de Osama Bin Laden, buscar alguien que se preste a eso no sería muy difícil. Tampoco me sorprendería continúen “filtrando” fotos, distintas a las que ya han “filtrado”. Menos me sorprendería conocer que el muerto no era Bin Laden, que murió anteriormente, como se ha asegurado, o que simplemente le dieron un juego de documentos con otra identidad y las gracias por haber cooperado con la CIA durante todo este tiempo.
Recuerden que en todo esto está involucrado el gobierno de Estados Unidos, el gobierno menos serio pero más tramposo y mentiroso que existe sobre la faz de la tierra.
A continuación la entrevista:
Traducción al castellano del vídeo colocado en los sitios Veterans Today y que fue traducida al inglés por Khan Taashk.
Presentadora: Estamos de regreso, Mohammad Bashir es un residente de la ciudad Bilal de Abboottabad. Mohamed Bashir puede parecer un individuo ordinario pero no lo es. Mohamed Bashir vive en frente de la casa de Osama Bin Laden en la ciudad de Bilal de Abbottabad.
El 2 de mayo [1ro de mayo en el Hemisferio Americano], Mohammad Bashir estaba en su tejado desde donde él vio toda la operación norteamericana contra Osama Ben Laden con sus propios ojos. Ayer, cuando nuestro equipo estaba presente en la ciudad de Bilal de Abbottabad, cerca de la mansión de Osama Bin Laden, Mohammad Bashir vino hacia nosotros y dijo, “hermana, necesito decirle algo, algo que es una carga en mi corazón y alma”, solo escuche lo que él dijo.
Bashir: Voy a compartir algo sobre la operación de Abbottabad que hasta este día nadie más le ha dicho.
Presentadora: Pero Mohammad Bashir tenía un de poco miedo también, mientras que hablaba conmigo él llamó por teléfono al [hia reletive] vicepresidente del Jummat-e-Islami, Abdur Razzaq Abasi…
Reportera: Dígame su nombre y dígame de que vive.
Bashir: Déjeme primero, déjeme hablar con él un minuto, yo le daré la entrevista completa, ¿completa o la mitad?
Reportera: Completa, completa Bashir: Déjeme primera charlar con él.
Reportera: ¿Quién? ¿A Abbasi?
Bashir: sí, a Abbasi
Presentadora: Mohammad Bashir nos dijo algo que nadie dijo antes. Comprobamos su documento de identidad, nosotros también confirmamos que él vive realmente allí, pedimos información de otros vecinos distinguidos acerca de él. Estuvimos asombrados por su historia vean y escuchen lo que él dijo.
Bashir: Estábamos despiertos, no dormidos, cuando vino un helicóptero, algunos hombres bajaron del mismo, en esa casa, después el helicóptero se fue.
Reportera: ¿Cuántos hombres?
Bashir: [De] 10 a 12, entonces el helicóptero comenzó a rodear las colinas de atrás, después regresó… y cuando regresó, dos helicópteros más llegaron, uno del oeste y otro del norte, hubo una ráfaga en el primer helicóptero y cogió fuego, salimos inmediatamente, cuando llegamos allí, el helicóptero estaba incendiándose, después de unos 20 minutos el ejército y la policía llegaron, hicieron que retrocediéramos, ahora estábamos preguntando si el Osama estaba allí entonces quién se lo llevaría a Estados Unidos porque todos esos hombres que vinieron en el helicóptero murieron en el incendio [del helicóptero], si Osama estaba en ese helicóptero también debió haber muerto y quemado en el helicóptero también, entonces ¿cómo fue que lo capturaron? ésta es una pregunta de serias consecuencias. Estados Unidos dice que ellos lo mataron y que se lo llevaron. ¿Cómo lo recogieron? Eso es lo que estamos pensando.
Reportera: ¿Hubo solamente un helicóptero?
Bashir: Sí el otro que vino se fue volando a Mansehra, hubo solamente uno que aterrizó a los hombres y volvió a recogerlos pero cuando los recogía, arrancó y cogió fuego.
Reportera: Entonces ¿estaban en el cuándo explosionó?
Bashir: Sí, estaban.
Reportera: ¿Cómo usted sabe?
Bashir: Lo vimos con nuestros propios ojos.
Reportera: ¿Usted vio hombres muertos?
Bashir: Sí, hombres muertos.
Reportera: ¿Cuántos?
Bashir: No pude contarlos porque entonces el lugar estaba en fuego. La puerta estaba abierta, entramos, el ejército y la policía aún no habían llegado, allí estaban algunas personas pero no los estaban deteniéndo. La vecindad entera lo ha visto pero están silenciosos ahora. Vimos el helicóptero incendiándose, vimos los cadáveres, después todos fuimos retirados y ahora no hay nada.
Reportera: ¿Cuántos cadáveres vio usted?
Bashir: No pudimos contarlos porque estaban volados en pedazos.
La reportera pidió a Bashir que narrara la historia otra vez. Bashir dijo que podíamos ver las caras de esos hombres pero hablaban pashto.
Bashir: No sé si eran del ejército paquistaní o norteamericano o gente de agencias, como usted sabe la gente de las agencias saben hablar muchos idiomas. Ellos pueden hablar Pashto de modo que los consideremos paquistaníes. Ellos golpearon y golpearon nuestras puertas y nos dijeron que no saliéramos. Subí a mi tejado y los estaba observando. Mis niños me llamaban, les dije que se fueran a sus cuartos y que me dejaran comprobar qué estaba sucediendo.
La reportera pregunta a Bashir, de que cuando él vio que el helicóptero era norteamericano ¿qué era lo que estaba pensaba entonces?
Bashir dijo que él se asustó. Qué no tenía en mente que atacarían la casa [donde alegadamente estaba Bin Laden]. Él pensó que podían estar viniendo para atacar al ejército de Paquistán.
El reportero le preguntó ¿cuando fue llevado su primo Shamraiz?
Bashir: Shamrez estaba en nuestra casa, cuando el helicóptero estalló, yo y muchos otros salimos de nuestros hogares para ver qué sucedió. Shamrez también salió y la puerta [de la casa de Osama] estaba abierta, entramos, todo estaba tirado disperso, como un enorme complejo, algunas partes del cuerpo aquí, algunas allí, las piernas, brazos, cabezas, rotas y las partes de cuerpos estaban tirados, durante ese tiempo un pedazo del helicóptero estaba dentro, podía ser el motor u otra parte relacionada al combustible que explosionó así que salimos precipitadamente.
Durante ese tiempo se llevaron a Shamrez, él está ahora en su hogar, pero no se permite a nadie reunirse con él y no tuve la ocasión de hablar con él después.
Entonces la presentadora dice que ellos tenían siembras de vegetales dentro del terreno de su casa y que Shamrez era su jardinero. Sabemos que dos hombres Arshad y Tariq vivían allí. Tenían buenas relaciones con los vecinos, usualmente compraban cosas de la tienda local. Algunas veces importaban cosas y solían enviar muchas cosas a sus vecinos.
La reportera está en la mezquita de Abdullah Ben Zubair, que es la más cercana a la casa de Osama. Ella le preguntó a un individuo: ¿usted piensa que la gente habría estado alegre y feliz si se hubieran encontrado con Osama?
El individuo: Sí, posiblemente. Porque él era un musulmán y él creía en Dios.
0 comentarios:
Publicar un comentario