miércoles, 6 de julio de 2011

Grupo Anonymous inicia #opQuisqueyaMalEducado y podría atacar gobierno dominicano‎





Estimados ciudadanos de Republica Dominicana:


A raíz de los últimos eventos relacionados a la educación, Anonymous ha decidido tomar cartas en el asunto apoyando al pueblo dominicano en esta ardua y complicada tarea que consiste en mejor la calidad, el valor y el concepto general que se tiene respecto a la educación de una vez por todas.



Actualmente en la Republica Dominicana, el pueblo levantar su voz de protesta exigiendo 4% del PIB para la educación. Anonymous considera esta una causa noble y justa, observando cómo el Gobierno en más de una ocasión a través de su Policía han tratado de bloquear las manifestaciones.
También el Presidente ha mentido deliberadamente, utilizando a la prensa para descalificar y ridiculizar el movimiento, haciendo caso omiso a la opinión pública y desconociendo el conflicto de intereses.
Gobierno de Republica Dominicana, Anonymous se une al grito de protesta del pueblo dominicano, y luchará por una educación más digna formando parte del descontento y siendo parte activa de las manifestaciones, haciendo que la voz de quienes deberían considerarse en la toma de decisiones sea escuchada y respetada. Señores gobernantes, ustedes fueron escogidos por las personas a las cuales hoy no quieren escuchar, les exigimos que hagan su trabajo y apoyen a la gente que los necesita. Anonymous defenderá el conocimiento y no permitirá que por el lucro de unos pocos, un pueblo completo quede sumido en la ignorancia.


Los gobernantes deben temer al pueblo, mas nunca el pueblo a sus gobernantes.
Anonymous no olvida pero, al parecer, los gobernantes lo hacen seguido.
“…Toda persona tiene derecho una educación digna. La educación debe ser gratuita y generalizada”, lo dice la Declaración Universal de los Derechos Humanos en su artículo #26″.
El Conocimiento es Libre.
Somos uno, Somos todos.
Somos Anonymous,
Somos Legión,
No Perdonamos,
No Olvidamos,
Espérennos.

0 comentarios:

Publicar un comentario