domingo, 21 de agosto de 2011

Probablemente mañana, Libia verde esté muerta desangrada

El silencio de muchos se haga cómplice en la ceguera de la intención fascista que nadie quiere ver.

Mercenarios francotiradores exterminan la poesía de todo un pueblo abandonado en la historia, el imperio avanza en una guerra sin soldados, una pírrica victoria del enjambre mediático y las bombas, el terrorismo servil que se repetirá sino somos capaces de enfrentarlo. El pueblo libio ha resistido valiente ante el atropello infernal de las bombas de la OTAN, quizá mañana ya no pueda, quizá el pánico y el hambre, el terror y la sangre lo hayan derrotado, quizá mañana sea ya territorio norteamericano.
Los grandes titulares dirán que cayó el dictador, maquillarán la emboscada con títulos victoriosos, quedará para la historia esta aterradora muerte de un pueblo abandonado ante los revolucionarios del mundo. El imperio se corona su presea victoriosa y hasta quienes se dicen de vanguardia quedarán callados. Ha sido derrotado un pueblo vencedor. Ha  sido masacrado con bombas y aviones intripulados, la guerra del futuro cobra su primera víctima. Ni un soldado americano o europeo dio su sangre para esta embestida, Libia y Gaddafi serán historia.
Quede en todas las conciencias de los pueblos en lucha esta patraña que hoy vence y gana en terreno lleno de petróleo, queden en nuestra conciencia las mujeres y niños asesinados, los mil trescientos muertos de los últimos tres días. Libia y su Jamahiriya dormirán la pesadilla, el dolor fue solo de ellos. Este silencio imperdonable de los pueblos en lucha, sirva para alertarnos cuando el blanco nuevo del imperio se llame Cuba o Venezuela.
'Rebel snipers in Tripoli part of NATO plan to spark mass panic'
Vivan los pueblos que luchan, ellos sabrán que Libia cayó de pie y resistiendo. Vivan los pueblos en lucha, ellos entenderán esta asonada cruel del sistema mediático que derrocó su historia. Sigan las luchas adelante, no importa. Mi amor y solidario sentir a quienes en las calles se enfrentaron al imperio del miedo y de la muerte.
Que todas y todos entiendan de una vez los poderes mediáticos con los que nos narcotizan, que estemos alertas cuando muden el mapa y apunten a nuestras cabezas. No se puede permitir tanta ignominia, no se puede perder con tanta negligencia, no se `puede ser tan tonto y tan torpe ante la arremetida imperial.
Avancemos con la indignación y con la furia de los desposeídos, superemos las barreras de la misma izquierda estúpida que juega a favor del oligarca , despertemos y liberemos al planeta de las garras de sistema que agoniza aun cuando se sienta victorioso en este día de trémula tristeza.
¡Viva el pueblo libio y los pueblos del mundo!
Viviremos y venceremos!!!
'Rebel snipers in Tripoli part of NATO plan to spark mass panic'

0 comentarios:

Publicar un comentario