lunes, 17 de septiembre de 2018

Un belga entre jihadistas responsables de decapitación masiva en Siria

Todo parece indicar que un belga es el responsable de 110 decapitaciones en Siria, noticia que tiene consternados y avergonzados a sus compatriotas del país europeo, según reseñó el diario holandés Telegraf.
Abou Souleiman al-Belgiki, como lo llamaban, era uno de los verdugos más notorios de los terroristas en Raqqa, una localidad del país asiático. Fue publicada una foto del hombre, que en realidad se llama Anouar Haddouchi.
Un abogado sirio reveló a medios locales que lo que más le gustaba al belga era “cortarle la cabeza a la gente y siempre instó a la población local a acudir a esas decapitaciones en la plaza del mercado central de Raqqa”.

EL TERRORISTA BELGA ERA UN PRIVILEGIADO. FUE RESPETADO POR ISIS Y TEMIDO POR LA POBLACIÓN LOCAL, REVELÓ PERIÓDICO HOLANDÉS. FOTO WEB.
El abogado habló la semana pasada con una delegación belga. El verdugo escapó con un colega británico en la caída de Raqqa, por las fuerzas del orden del gobierno de Bashar al-Asad, y ahora no tiene rastro.
“El terrorista belga era un privilegiado. Fue respetado por ISIS y temido por la población local “, según el periódico holandés.
Anouar Haddouchi, de 33 años, partió hacia Siria en el verano de 2014 con su esposa Julie Maes (31) y sus dos hijos. Es considerado por el poder judicial en Bélgica como cofinanciador de ataques terroristas en ciudades europeas.
Luego abrió una cuenta en la que se depositaba dinero, destinado a los terroristas Abdelhamid Abaaoud y Mohamed Abrini, acusados de ser responsables de las masacres en París y Bruselas.

0 comentarios:

Publicar un comentario