miércoles, 6 de enero de 2016

Investigadores daneses: “Tenemos evidencia de que el 11-S es la mayor estafa de la humanidad”

Mucho se ha hablado del supuesto ataque terrorista del 11 de septiembre a las Torres Gemelas del World Trade Center, se han lanzado una infinidad de teorías, y los expertos han planteado muchas preguntas. Pero cuando el investigador científico Larry Silverstein encontró explosivos en los escombros del World Trade Center se desmoronó la idea de que el ataque era terrorista, al menos el terrorismo que conocemos.
Un equipo de ocho investigadores dirigidos por el profesor Niels Harrit de la Universidad de Copenhague(Dinamarca), demostró la existencia de explosivos de alta tecnología en una muestra de entre los escombros de las Torres Gemelas.
Niels Holger Harrit, PhD
Esta investigación confirma un trabajo similar realizado previamente por el profesor Steven Jones en Estados Unidos.
Con este descubrimiento se logra explicar la caída libre de los edificios en un proceso de demolición implosiva controlada. Los aviones no pudieron derribar las Torres Gemelas, debido a que la temperatura del combustible no es suficiente para fundir el acero; sin embargo los verdaderos causantes no previeron eso.
El impacto de los aviones tampoco puede haber afectado las bases de la estructura como afirma el gobierno de Estados Unidos, ya que el edificio fue diseñado para soportar los aviones de ese tamaño. El hierro fundido en la base de los edificios estuvo al “rojo vivo” durante varias semanas.
Atentado del 11 de septiembre
Y dentro de tres meses, fotografías infrarrojas de satélite mostraron bolsas de alta temperatura en las torres.
En opinión de los investigadores de la Universidad de Copenhague, el ataque a las Torres Gemelas sirvió para “crear el odio contra los árabes y fomentar las guerras estadounidenses por el petróleo y la hegemonía israelí en el Medio Oriente.”
También de acuerdo con los mismos investigadores, “no hay evidencia de que agentes del Mossad (servicio secreto israelí), fueron capturados el mismo día en posesión de explosivos. Todos fueron liberados por el FBI“.

28 comentarios:

  1. Puede ser lo de los explosivos, pero ¿qué motivación tuvieron los kamikazes que pilotaron los aviones para sacrificarse en nombre de que?, ¿o los aviones se controlaron desde tierra?, lo concreto es que Afganistán empezó a pagar la cuenta primero y luego ha seguido toda esa lista de paises aniquilados e invadidos por "los buenos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Facil. Trabajo de inteligencia. Convencer unos cuantos desquiciados fanaticos y ya esta.

      Eliminar
    2. Quien dijo que hubo aviones reales?

      Eliminar
    3. La tecnología de EEUU, nos supera en 400 años, ya que confiscan todo descubrimiento científico que pueda aportar evolución y libertad para el hombre. Supuestamente fueron hologramas esos aviones.

      Eliminar
    4. Jajajajaja hologramas mis huevos jajajaja

      Eliminar
    5. Jajajajaja hologramas mis huevos jajajaja

      Eliminar
    6. Uno de los aviones era del gobierno y los aviones se controlan a través de control remotos pues muchos sabemos que los aviones de hoy en día vuelan solos los pilotos sólo están en la cabina por si acaso ocurre alguna anormalidad Pero ellos aterrizan y despegan solos

      Eliminar
    7. Uno de los aviones era del gobierno y los aviones se controlan a través de control remotos pues muchos sabemos que los aviones de hoy en día vuelan solos los pilotos sólo están en la cabina por si acaso ocurre alguna anormalidad Pero ellos aterrizan y despegan solos

      Eliminar
  2. Lo del desplome de las torres perfectamente idénticos y en vertical si que era estraño, es verdad que se parece a una explosion controlada, pues un impacto en unas torres puede influir el en derrumbe de los pisos altos y el combustible de los aviones al impacto se esparce mas por el exterior que dentro del edificio, también se comento de la cantidad de Oficinas que ese dia no estaban abiertas y se comento de varias irregularidades sobre todo en el fallo del sistema informatico de comunicación Aerea, que fue montaje no lo afirmo pero preparado por algún Servicio dee Inteligencia Seguro

    ResponderEliminar
  3. Hay indicios de que los aviones no existieron, que fueron un holograma. Por otra parte, cómo se explica que la tercera torre se derrumbó de la misma forma sin impacto alguno. La temperatura de fusión del acero es de 1400°C, y la de combustión (máxima) del combustible JP es de 900°C

    ResponderEliminar
  4. En el juego de las ambiciones todo vale y éste no es más que el preámbulo criminal de otros genocidios mayores.

    ResponderEliminar
  5. Interesantes teorías, pero son falsas. Como arquitecto, les recuerdo que el acero no necesita llegar a su temperatura de fusión; sino que a partir de los 250 ºC empieza a perder resistencia y el límite elástico. A partir de una temperatura de 538 ºC (denominada "temperatura crítica") la caída de la resistencia es muy acusada y se puede producir el colapso incluso antes.

    Pueden consultar numerosas web acerca del comportamiento del acero estructural frente al fuego: http://www.arquitecturaenacero.org/uso-y-aplicaciones-del-acero/soluciones-constructivas/resistencia-al-fuego
    http://www6.uniovi.es/usr/fblanco/TemaII.2.3.6.TERMICAS.ResistenciaFuego.pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira los videos de los cortes del acero en forma oblicua en las bases de la torre y otra cosa es la resistencia y otra totalmente diferente es el corte del acero, otra cosa si en el momento del derrumbe hubiesen arrojado una manzana desde la azotea hubiese caido despues del derrumbe.

      Eliminar
    2. Mira los videos de los cortes del acero en forma oblicua en las bases de la torre y otra cosa es la resistencia y otra totalmente diferente es el corte del acero, otra cosa si en el momento del derrumbe hubiesen arrojado una manzana desde la azotea hubiese caido despues del derrumbe.

      Eliminar
    3. Arquitecto? Bueno en madrid dieron una conferencia "arquitectos por la verdad" y para mi tienen toda la razón,el edificio Winsord ardió varios días y ni se derrumbó y esas formas de caer las torres,lo habías visto en algún otro sitio que no fuera una demolición? Hay que revisarte el título.

      Eliminar
    4. Arquitecto? Bueno en madrid dieron una conferencia "arquitectos por la verdad" y para mi tienen toda la razón,el edificio Winsord ardió varios días y ni se derrumbó y esas formas de caer las torres,lo habías visto en algún otro sitio que no fuera una demolición? Hay que revisarte el título.

      Eliminar
  6. Todo en esta vida y en estos tiempos, ya es posible, cada vez la vida humana vale menos, cada vez sacrifican más vidas con propòsitos econòmicos, muchos se lúcran de las guerras y con las pėrdidas de nosotros!!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Y SI LOS EXPLOSIVOS FUERON COLOCADOS POR LOS MISMOS TERRORISTAS CON BASTANTE TIEMPO DE ANTICIPACIÓN? ES DIFÍCIL CREER QUE HAYA SIDO EL MISMO GOBIERNO ESTADOUNIDENSE.

    ResponderEliminar
  8. 1- bombas en los laterales
    2- impactos de los aviones en la parte superior de las torres
    3-ha esa velocidad al menos una parte del avión tendría que haber atravesado la torre ya k eran aviones de gran tamaño
    4- el avión dirigido a la casablanca casualmente es el único que no impacta United 93
    5- No se encuentran rastros de avión en el Pentágono
    6- Dos cazas custodiaron ambos aviones que impactaron en las torres, al ser valorado como atentado contra el propio país no dieron via libre a derribar los aviones
    7- ambas torres eran los edificios donde se movia mas dinero del mundo
    8- se construye un nuevo rascacielos que tendría que ser el mas alto del mundo financiado con el cobro del seguro del atentado, misteriosamente no acaba siendo el mas alto del mundo por miedo a otro atentado
    9- se descubre que la familia Bin laden y Bush eran conocidos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Estoy flipando... aviones hologramas, bombas laterales, que no hay restos en el pentagono (cuando había fotos de ruedas y un motor enoooorme en la entrada)... pero que película habéis visto? London has Fallen??? vaya panda de frikis

    ResponderEliminar
  11. Totalmente deacuerdo con este articulo, el 11-S fue una estafa, los aviones yo diria que fueron drones.

    ResponderEliminar
  12. FUERON A LA LUNA ..PORQUE NO PUEDEN EXPLOTAR LAS TORRES,AVIONES COMERCIALES SECUESTRADOS,EXPLOTADOS,EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS..ETC.ETC.ETC...

    ResponderEliminar
  13. discordo desse Pensamento um engano a humanidade e o Pentágono e a Casa Branca em simultâneo?

    ResponderEliminar
  14. Las torres gemelas había mas gente de todas las naciones que yanquis.

    ResponderEliminar
  15. En el impacto del Pentagono, faltan las marcas que debian dejar las alas, solo hay un hueco redondo como si solo el fuselaje impactase. La teoria de que fue un impacto de un misil, tiene mucha logica.

    ResponderEliminar
  16. Además de que se funde el hierro y caen los pasaportes de los terroristas intactos. La celulosa tiene más resistencia que el acero se ve xD

    ResponderEliminar
  17. https://www.youtube.com/playlist?list=PL5E45B69030557851

    September Clues Español/Spanish

    Una serie de 9 videos que desmontan la versión oficial de que los atentados del 11-S fueron producidos con aviones.

    ResponderEliminar