jueves, 25 de agosto de 2011

VIDEO - Anonymous - Operacion Tauricida









Gente del mundo, somos Anonymous.

Esta vez nos pronunciamos en nombre de los que no tienen voz. El mundo desde hace mucho tiempo ha mostrado su indignación ante lo que conocemos como el arte taurino, que no es más que sangre, dolor y tortura.

Las voces de muchos grupos llamados Anti-taurinos o defensores de los derechos animales no han sido escuchadas, porque una vez más el interés económico está por encima de los derechos básicos de cualquier ser.

Hoy, nosotros como grupo a favor de la Equidad, de la justicia, y de la libertad, nos unimos a esas voces que quieren acabar con esa masacre que se presenta en la arena y que le venden a las personas como arte.

Rechazamos la iniciativa que se ha tomado en España por federación de entidades taurinas de Cataluña, la cual se encuentra en una recolección de firmas para que la llamada fiesta de toros, sea declarada bien de interés cultural.

Lo que hace más odiosa la corrida de toros, no es el sufrimiento mismo y muerte del animal, o la ridiculez del atuendo y de los ademanes que hace el matador, sino su esencia como espectáculo, organizado de forma que el público fundamentalmente disfruta con la tortura y muerte de un ser vivo. Ahora, quieren vendérnoslo con un nombre que hace mucho más descarado el acto mismo. Bien de interés cultural.

Si en verdad la corrida de toros es cultura, porque no llamar al canibalismo gastronomía?, o porque los cultivos ilícitos no son agricultura?, o mejor aún, porque no incluir la trata de personas como negocios internacionales. Donde hay sangre, muerte, dolor y tortura, jamás habrá arte, suerte, valor ni cultura.

La tauromaquia, la hacen ver como un espectáculo en el cual se da el enfrentamiento entre la inteligencia y la bestia, lo que no entendemos es quien es la bestia, Acaso es el animal que ante la agresión ataca impotentemente, o serán los animales que se levantan en júbilo cuando se desangra el toro.

Anonymous rechaza todo acto que incluya sangre o que incluya tortura, y es por esto que lanzaremos la operación tauricida, y haremos sentir de una vez por todas la voces de miles de personas que lo único que piden es que se deje de gozar con la sangre de un ser inocente, que se deje de festejar la tortura, que se deje de llamar fiesta a una actividad que como único acto central, está la masacre de un animal.

Les recordamos que más que rechazar la muerte del animal, rechazamos que esta muerte sea sinónimo de diversión y de fiesta.

Somos Annonymous.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Espérennos!

0 comentarios:

Publicar un comentario