La ANRL permitirá dar la batalla mediática contra la manipulación de las informaciones que realizan las grandes cadenas transnacionales como: Al-Jazzera, Al-Arabiya, Reuters, BBC, Euronews, AFP, EFE, entre otras.
La ANRL permitirá dar la batalla mediática contra la manipulación de las informaciones que realizan las grandes cadenas transnacionales como: Al-Jazzera, Al-Arabiya, Reuters, BBC, Euronews, AFP, EFE, entre otras. Con ella se podrá salirle al paso a la mentira y lograr suministrar información veraz a los diferentes programas radiales comunitarios, nacionales e internacionales manejados por el mismo colectivo, pero también suministrar información veraz a los medios nacionales del Estado. La valentía manifiesta por el camarada presidente Hugo Chávez y los países del ALBA necesitan ser respaldada con las informaciones que surjan directamente de fuentes seguras de los mismos compañeros libios que hoy luchan al frente de la resistencia en ese país.
La Jamahiriya Popular Libia se ha convertido hoy en otra nueva trinchera internacional de lucha contra el imperialismo. Libia es también trinchera, y a la vez, frente de guerra de todos los genuinos revolucionarios venezolanos y del mundo.
La guerra en Libia será larga y de desgaste. La forma de guerra adoptada por la dirección leal al líder libio Muammar Al Gaddafi es del tipo no-convencional o irregular. EUA ha venido preparándose desde hace mucho para afrontar este tipo letal de guerra que se hace imprevisible, duradera y muy costosa para los intereses imperiales. La destrucción de facilidades petroleras, los ataques simultáneos a blancos militares y otros a través de pequeñas unidades móviles de la resistencia, etc. se volverá la nueva pesadilla que contribuirá a minar las bases del imperialismo. Irak, Afganistán, Líbano, Somalia, Colombia y hoy Libia se han convertido -a decir del Che, representan hoy los “Uno, Dos, Tres Vietnam que acabaran con el imperio”. Libia podría ser la tumba del imperialismo.








0 comentarios:
Publicar un comentario