jueves, 4 de julio de 2013

VIDEO: Cachan a sacerdote masturbándose en plena misa

VIDEO: Cachan a sacerdote masturbándose en plena misa
Un sacerdote aprovechó su larga sotana, tomó su miembro viril y comenzó a masturbarse, sin embargo su lujuriosa actitud no pasó desapercibida para sus fieles quienes cantaban mientras él llegaba al éxtasis. 
México.- A continuación les presentamos el bochornoso momento en que un sacerdote católico se masturba frente a su congregación.
Fue durante una misa en la Iglesia de San Miguel Arcángel, que el padrecito  cachondo decidió era el mejor momento para darse placer. 
Sin más, el sacerdote aprovechó su larga sotana para sacar su sagrado miembro viril y agitarlo hasta llegar al éxtasis. Al parecer el candente momento no pasó desapercibido para los fieles quienes incluso se rieron al ver la lujuriosa actitud de su líder espiritual.
Aunque la masturbación no es un pecado, la lujuria que la impulsa sí. Esperemos que Dios lo perdone. 

12 comentarios:

  1. ¿Y con qué fundmento se afirma aquí que la masturbación no es pecado? Por supuesto que lo es!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos sos un pecado q debió ser abortado. La masturbacion es totalmente natural, pendej@. Pregúntale a tus padres quién se masturbo más veces en sus vidas.

      Eliminar
  2. La masturbación es algo completamente natural y recomendado para la aceptación y el conocimiento de el cuerpo de uno mismo, quien diga lo contrario seguramente es una persona con muchas telarañas en la cabeza, que a sido mal informado por absurdos dogmas religiosos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahí va el agua bendita ahahahahaahah

    ResponderEliminar
  4. y Cual Es La Noticia ?
    Ya Se Sabe Que Son Unas Porquerías
    Que Le Va Tomar Ejemplo Ha Un Care Chimba De Esos Que Son Mas Pecadores Que Uno Ami a Dios Sobre Todas Las Cosas Pero Estos Falsos Profetas De La Palabra !! En La Mala !

    ResponderEliminar
  5. que malditos, esto solo demuestra lo falso que son!

    ResponderEliminar
  6. Mientras escribo esto...me masturbo, ahorco el muñeco, ahorco el payaso, jalo tira, me agarro la verga, cojo el cabezón.

    ResponderEliminar
  7. se supone que Dios es santo, y estan se supone en campo santo pues es la casa de Dios, por que se masturba entonces? Cuando se entere la hermanita que es por ella la jalada de pita, va a querer que la bendiga, si el marido de ella quiere, o bien sus padres por que es una niña, ya ellos violan niños tambien...que les parece?...

    ResponderEliminar
  8. No sé qué cosa es peor. Si la poca vergüenza del sacerdote, o las tonterías que he visto escritas aquí.
    Cuando entras a un trabajo, te dicen cuáles son las condiciones del mismo, ¿cierto? Un policía, por ejemplo, sabe que tendrá que trabajar horas extra, horarios nocturnos, etc. UN SACERDOTE SABE DESDE EL PRINCIPIO QUE DEBE SER CÉLIBE. Si no está de acuerdo con eso, que no se haga sacerdote.
    Con razón hay tanta gente que ya no cree en nada ni en nadie.

    ResponderEliminar
  9. Es tan sucio que se ampara ern el anonimato. ¡Asqueroso!

    ResponderEliminar
  10. Que odio y temor tienen de nuestra amada Iglesia Catolica, que ya no saben que inventar y escribir para atacarla y denigrarla, mas no saben que la fortalezen mas...

    ResponderEliminar
  11. El problema no es si se masturba o no el tema es que no puede hacerlo durante la misa y de cara a los fieles. Lo que haga en su vida privada es su problema. Mientras no se busque niños ni menores de edad en general. El ser humano es un ser sexual por naturaleza. Todo el celibato debería anularse. Es anti natura.

    ResponderEliminar