lunes, 24 de octubre de 2011

Movimiento “Occupy Wall Street” presenta su primer spot televisivo

Con la recaudación de donativos, el vídeo aparecerá en la televisión estadounidense la próxima semana.
El movimiento estadounidense de protesta “Occupy Wall Street” busca ampliarse más allá de las redes sociales para captar al público masivo. Así, su próximo paso es aparecer en la televisión, un medio de comunicación tradicional de la cultura americana.
Para lograrlo, los manifestantes están recaudando donativos. Hasta ahora, según publicó MK Directo, se han recaudado un total de 6.278 dólares procedentes de 168 personas individuales.
Con esta suma, “Occupy Wall Street” tiene ya dinero suficiente para emitir su spot durante las primeras horas de la mañana en la televisión estadounidense. Aun así, su objetivo es seguir recolectando dinero para emitir el anuncio en un horario de mayor audiencia.
El spot, que ya está listo y puede verse actualmente en YouTube, se emitirá previsiblemente en la televisión estadounidense a lo largo de la próxima semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario