por Emanuel Pechir
Internet ha sido un medio de comunicación tan incomodo para la élite mundial, que hace unos pocos años Jay Rockefeller (sí, otra vez alguien de esa mentada familia) dijo de manera clara que Internet nunca se tuvo que haber inventado
Fuente: Proyecto Ambulante
Es un hecho indiscutible que el medio de comunicación más poderoso y equitativo es el Internet, porque la televisión tiene mucho impacto mediático pero no es nada democrática, de hecho es el típico instrumento orwelliano y dictatorial.
La gente podrá decir que en Internet hay mucha información falsa, que está lleno de basura, entre otras cosas, pero lo cierto es que en Internet se encuentra mucha información valiosa, que ni de chiste se obtendría en otros medios de información debido a la censura.
Si hacemos una comparación a manera de metáfora, pues Internet viene siendo como una especie de buffet en el que se escoge que comer de toda la variedad de los platillos disponibles, mientras que la televisión viene siendo el clásico restaurante en el que siempre te sirven comida que sabe a estiércol y siempre con las mismas opciones a elegir.
El gobierno del farsante engañabobos de Barack Obama quiere hacerse con el control de la red a nivel mundial porque saben del poder mediático que tiene 1. No es ninguna exageración, voy a poner un par de ejemplos en los que Internet ha ayudado a que se tenga una visión más amplia de las cosas:
1-Gracias a Internet, nos hemos podido dar cuenta que la versión oficial de los atentados (o mejor dicho autoatentados) del 11-S estaba llena de incongruencias, sin el Internet hubiera sido extremadamente difícil escuchar otras voces que no fueran las de la televisión, y los otros medios tradicionales de comunicación 2.
2-Le debemos al Internet, y a esa democracia abstracta pero tan real que ofrece la web, el hecho de que se desenmascarara lo que había detrás del pánico por la Influenza Porcina inyectado por la televisión y los otros medios.
Porque detrás de toda esa propaganda apocalíptica estaba el objetivo de beneficiar a la Industria Farmacéutica para que obtuviera ganancias económicas en época de crack financiero mundial, el Internet nos dio la opción de escuchar a expertos independientes como los doctores Juan Gérvas, Teresa Forcades, entre otros, que desenmascararon esa vergonzosa maniobra de las farmacéuticas 3, 4.
De hecho se acaba de aprobar en Estados Unidos, una nueva ley llamada S.O.P.A. que pone en serio peligro la libertad de expresión en Internet, con el pretexto de combatir la piratería.
Hay personas que dicen que Internet no ha servido como un contrapeso a toda la manipulación mediática, pues con todo respeto para esos amigos pero se equivocan rotundamente, ya que gracias a Internet todos los “rebeldes” incluyéndolos a ellos, nos podemos expresar, algo que en un medio de comunicación tradicional no tendríamos la oportunidad de hacerlo, salvo que nos alineáramos a la élite. Hay que tener en cuenta el inmenso impacto de Internet, partiendo de que en países del tercer mundo como México ni siquiera el 30% de la población tiene acceso a la red 5, imaginemos que pasaría si algún día el acceso llegara por lo menos a un 80-90% de las personas.
Internet ha sido un medio de comunicación tan incomodo para la élite mundial, que hace unos pocos años Jay Rockefeller (sí, otra vez alguien de esa mentada familia) dijo de manera clara que Internet nunca se tuvo que haber inventado 6, pero es que gracias a Internet se ha podido saber y cada vez se sabe más de la mafia que son a nivel mundial familias como los Rockefeller.
El periodista estadounidense Alex Jones, (de los pocos periodistas que incomodan a los grupos de poder en ese país) ha tenido que sortear la censura en Internet, tanto en Estados Unidos como en otros países del mundo 7.
Afortunadamente siempre habrá expertos que van a luchar de manera sincera contra cualquier intento de control dictatorial en la web, y de hecho hay modos de burlar la censura y más vale estar preparados, en el siguiente enlace se pueden leer algunos consejos para enfrentar una posible censura.
Recomiendo aprovechar las bondades que todavía nos ofrece la web. Es buena idear guardar en un respaldo lo que sea de nuestro interés, ya sea libros, artículos, videos, documentales, etc.
Referencias.
Recomendado.
0 comentarios:
Publicar un comentario