domingo, 29 de enero de 2012

LA OTAN Y EL FUNDAMENTALISMO ISLÁMICO. LA SANTA ALIANZA DEL SIGLO XXI



LA OTAN Y EL FUNDAMENTALISMO ISLÁMICO. LA SANTA ALIANZA DEL SIGLO XXI
por marco

Nos dijeron despues del 11S que el enemigo era el Islam. Millares de ciudadanos y militares americanos han muerto en atentados y en esa guerra basada en la mentira llamada "la guerra contra el mal".Obama el cínico escupe en la cara a las familias americanas que han sufrido y sufren por esta falsa
La liga árabe se ha convertido en un instrumento de opresión de los pueblos y que busca defender el interés de los reyes feudales de aquella zona.
Después de los atentados del 11-S USA y su presidente G. Bush se dirigió al mundo como un nuevo cruzado que iba a liberarnos del “mal” esto es de los musulmanes, que ponían en peligro nuestra civilización y nuestra forma de vida.
Murieron mas de 3000 americanos en esta guerra del siglo XXI en el atentado del 11-S y miles de soldados americanos han muerto en las contiendas de Iraq y Afganistán y otros conflictos supuestamente para defender la seguridad de América.
Todo ha estallado de manos del Cínico Obama, uno de los peores presidentes de Estados Unidos que en nombre de la libertad ha llevado al Salafismo y a Al Qaeda a gobernar Libia, ahora sin el menor pudor, Arabia Saudí, Qatar, Turquía y la OTAN apoyar mercenarios terroristas islamistas para desestabilizar el país.
Es curioso ver como el rey de Qatar o de Arabia Saudí piden “democracia para Siria” como si sus gobiernos fueran baluartes de una democracia o ejemplo a seguir.
Lo mismo ocurre con el déspota rey de Marruecos, opresor del pueblo Marroquí que sin el menor pudor pedía también que se interviniera en Siria.
El circo sino fuera por la tragedia y las muertes, nos entretendría y nos haría reir. Pero hoy se está jugando con la vida de  millares de personas.
Las potencias de medio oriente se sienten amenazadas y con razón, por sus propios pueblos.
Se inquieta las petro- monarquías, pero también en occidente hay una inquietud por las manifestaciones constantes de sus ciudadanos que van desafiando cada vez mas abiertamente y radicalmente a los gobiernos de turno.
Pensaron que podían parar la historia, que después del fin de “la revolución francesa” con un poco de publicidad y comedura de olla, los pueblos olvidarían sus ansias de libertad y de justicia social, pero vemos que nada de esto está pasando y que si los gobiernos reaccionarios dan un golpe de repente le surgen otros golpes multiplicados por cinco.
No tiene el control las élites occidentales, parece que sí, pero para nada. El mundo y la historia se le escapa día a día.
Buscan el derribo de Siria, olvidando que una situación extrema puede llevar a Siria y a sus aliados a una guerra abierta contra occidente y las monarquías petrolíferas.
No son tiempos de tomarse la guerra total a juego, potencias como Rusia y China hoy tienen el poder de frenar a USA y a los reyezuelos. Sino lo hace tendremos unos nuevos Balcanes de consecuencias terribles y el traspaso de la guerra total dentro de las fronteras sobre todo europeas que no serán inmunes a las acciones terroristas  y a un mercado negro donde acamparán a sus anchas grupos sedientos de venganza por el martirio de sus poblaciones y dispuestos a reducir a cenizas las grandes capitales europeas y americanas.
La guerra total significa una guerra de baja intensidad que con el tiempo puede acabar en un conflicto nuclear que arrastrará a todas las potencias regionales e internacionales.
USA y los reinos feudales como Europa deben entender que el camino emprendido puede ser un desastre para las economías occidentales y puede ser la chispa que enciendan los pueblos con odios contra una clase política dirigente, corrupta y degenerada que están poniendo en peligro a nuestros pueblos.
Siria puede pasar junto con sus aliados a emprender acciones hostiles encaminadas también a desestabilizar ciertos países que hacen parte aquellos que buscan su derribo.
Los pueblos musulmanes son raptados por políticos sin escrúpulos y utilizados para una injerencia extranjera. Los grupos islamistas Sirios si apoyan la intervención extranjeras y a los grupos de mercenarios armados son cómplices junto con las potencias extranjeras de buscar de destruir al pueblo Sirio y con lo cual están traicionando a su propia patria.
Los grupos musulmanes Sirios deberían separarse de todas acciones violentas contra un estado que hoy busca el diálogo y la unidad nacional.
La entrada de gobiernos islamistas en oriente medio no significa actualmente lo que muchos creen y apoyan, ya que vemos como el islamismo de Erdogan es pro-sionista y pro otan y el de Marruecos y Túnez están bajo el sometimiento de occidente y en el caso Libio, vemos la vergüenza de grupos que dicen llamarse musulmanes y matan, asesinan, violan y destruyen las libertades conseguidas por el pueblo Libio.
La libertad de los pueblos de oriente medio pasan legítimamente por un movimiento político-religioso, pero ese movimiento puede ser plural pero si un gobierno sea de corte que sea, apoya la intervención de tropas extranjeras y apoya el bombardeo contra un pueblo para derribar a un dirigente, ese gobierno debería ser derribado por su propio pueblo, sea en el caso Saudí o el de Qatar, donde hoy se sienten fuerte, mañana veremos cuando despierten los pueblos y pidan rendición de cuentas.
Y de mientras, vemos a esa decrépita Venus, y a ese Marte que a base de sangre se ha vuelto loco e imbécil que buscan de sostener lo que hoy es imposible y esto es la hegemonía occidental. Bienvenidos al Siglo XXI. Pronto veremos el derrumbe de occidente. Político, económico y la humillación militar mas grande de  su historia.
Marco Terranova Tenorio. Asesor internacional de Russia today y director del diario UNIDAD

0 comentarios:

Publicar un comentario