El grupo de activistas Anonymous sorprendió con ataques en nuestro país, donde el Partido Popular de Foz, en Lugo, fue el perjudicado. Otros asaltos se perpetraron en Croacia y Grecia, bloqueando el Ministerio de Exteriores croata en protesta por el ACTA y el Ministerio de Justicia en este caso del país heleno
El grupo de activistas Anonymous sorprendió con ataques en nuestro país, donde elPartido Popular de Foz, en Lugo, fue el perjudicado. Otros asaltos se perpetraron en Croacia y Grecia, bloqueando el Ministerio de Exteriores croata en protesta por el ACTA y el Ministerio de Justicia en este caso del país heleno.
Mensajes como “Somos Anonymous, somos legión”, “Saludos a Grecia”, “el Pueblo no debe temer al Gobierno, sino al revés” o “Somos ciudadanos de todas las capas sociales. Queremos advertir y llamar la atención a todo ciudadano de Croacia de que todavía hay personas como nosotros que luchan por la libertad del internet, la libre circulación de la información y el periodismo libre”, son los que han aparecido en las diferentes páginas web que han sufrido los ataques de este grupo de hackers informáticos.
Como en su día ya le ocurrió al PSOE de Almería, esta vez ha sido el Partido Popular el que ha servido de diana. Aunque en realidad es larguísima la lista de organismos atacados a través de internet por estos grupos de hackers asociados como Anonymous a nivel internacional; tales como las webs de dos filiales del partido de Putin en Rusia, la de la CIA o webs taurinas en América Latina.
0 comentarios:
Publicar un comentario