El politólogo argentino habría escrito que la funcionaria norteamericana “es el eslabón perdido entre las aves carroñeras y la especie humana", al recordar su repugnante carcajada cuando le comunicaron el linchamiento de Gadaffi / La web está controlada y la Ley Sopa “son tentativas de legalizar lo que ya están haciendo y esa es una de las nuevas tareas a cargo de la CIA y el FBI”, advirtió
El politólogo y sociólogo argentino, Atilio Boron, denunció este martes el cierre de su cuenta en la red social Facebook, por haber publicado una opinión respecto a la posición de la Secretaria de Estado de Estados Unidos Hillary Clinton.
El politólogo habría escrito que la funcionaria norteamericana “es el eslabón perdido entre las aves carroñeras y la especie humana", y recordó su repugnante carcajada cuando le comunicaron el linchamiento de Gadaffi.
Además mencionó el lenguaje corporal de Clinton “cuando ante el quinto asesinato de un científico iraní se limitó a encogerse de hombros y decir que aquello era resultado de las provocaciones de Teherán al negarse a suspender su programa nuclear”.
Señaló que pocas horas despues de postear el mensaje en su cuenta, se le prohibió el acceso y, de ese modo, tomar contacto con sus más de mis siete mil seguidores.
En contraposición de lo que alegan algunos analistas respecto a la libertad en la web, reflexionó Boron que “está super-controlada -no que va a estar sino que lo está ya, de hecho- y que las infames iniciativas legislativas estadounidenses como la SOPA y la PIPA no son sino tentativas de legalizar lo que ya están haciendo y esa es una de las nuevas tareas a cargo de la CIA y el FBI”, advirtió.
Por ello, llamó a redoblar “la lucha para democratizar no sólo el Estado y las empresas sino también las comunicaciones, la prensa y, más que nada, la web”.
(VTV)
0 comentarios:
Publicar un comentario