martes, 21 de febrero de 2012

República Dominicana - ¡NO A LA CONSTRUCCIÓN DE LA BASE MILITAR EN ISLA SAONA!

deJose Julian


La dictadura de las corporaciones, y en definitiva de la burguesía, se hace cada dia más evidente, así como la complicidad de todo gobierno con sus fines . El inicio de la construcción de la base militar de isla Saona por parte de los Estados Unidos de América bajo el auspicio del gobierno dominicano es la prueba de lo dicho, y debe servirnos no para desmotivarnos, sino como prueba de la veracidad de lo que decimos: la lucha contra este sistema se vuelve cada día más una necesidad impostergable.

El imperialismo nunca murió, la dictadura burguesa y el colonialismo nunca se fueron. La lucha por la independencia llevada a cabo por los "padres de la patria" con el consecuente establecimiento del estado dominicano no fue más que una reafirmación del colonialismo bajo la creación de una ilusión: la de la emancipación del pueblo dominicano.

Debemos combatir el capitalismo (que es siempre colonialista e imperialista) , y debemos hacerlo de manera consecuente: deteniendo la construcción de la base militar de Saona, enfrentándonos a las coporaciones y sus intereses, y combatiendo a la burguesía en todos los frentes.

Solo la lucha de clases hará que el imperialismo muera.

¡NO A LA CONSTRUCCIÓN DE LA BASE MILITAR EN ISLA SAONA!



Jose Julian
Jose Julian

0 comentarios:

Publicar un comentario