viernes, 6 de abril de 2012

FOTOREPORTAGE - Feministas protestan topless en París

La organización feminista ucraniana Femen protestó en Francia contra la ley de la Sharia y las condiciones de la mujer en el Islam. Las activistas salieron a la calle sin ropa y se manifestaron en las proximidades de la Torre Eiffel  bajo la bandera de los derechos de las mujeres musulmanas.


Feministas protestan topless en París

Feministas protestan topless en París

Feministas protestan topless en París

Feministas protestan topless en París

Feministas protestan topless en París

Feministas protestan topless en París

Feministas protestan topless en París

Feministas protestan topless en París

2 comentarios:

  1. Es deseable que la protesta sirva para algo,pero tengo una duda...quien censuro las fotos?

    ResponderEliminar
  2. Pero una cosa:¿ y quienes son ellas para reclamar los derechos de otras mujeres? Soy musulmana y no consiento que 10 personajes que ni sé de donde vienen (ya que no me extrañaría que sean contratadas de un antro de streptease) reclamen algo que yo ni por asomo toleraría para MI MISMA. Porque yo hablo por mí, decido por mí y soy como yo quiera ser. No como el prototipo de mujer que se quiere dar para TODAS. Porque todas somos libres. Y si quiero yo ponerme el velo deberá ser igualmente respetado como teñirme de rosa o ponerme un piercing en la nariz. Repito yo soy como quiera ser no como me mande absolutamente NADIE. Vamos que debería pasar por encima de mi cadáver. Ya me gustaría haber pasado por ahi ese día, que si se enteraban de quien pide derechos de quien. Demasiada libertad va a convertir esto en una verdadera DICTADURA.

    ResponderEliminar