lunes, 14 de mayo de 2012

Movimiento 15-M apoya a deudores hipotecarios españoles


Simpatizantes del movimiento realizaron una “destrucción masiva de cartillas” para exigir el fin del expolio bancario, además los “indignados” apoyaron a familias afectadas por impagos de hipoteca y desahucios.
Al Congreso de los Diputados pidieron que los ciudadanos puedan participar en las votaciones de la cámara por Internet, de tal forma que cada voto restaría de forma proporcional la representatividad de los diputados.
La Radio del Sur / Ansa
Los “indignados” de España defendieron este lunes, la entrega en pago de las viviendas por las  deudas hipotecarias y solicitaron el voto de los ciudadanos en las leyes que debata el Congreso de los Diputados.
En las jornadas de protesta con motivo del primer aniversario del movimiento 15-M, surgido el pasado 15 de mayo, los “indignados” se trasladaron desde la Puerta del Sol hasta la sede central de Bankia, banco nacionalizado la semana pasada.
Allí simpatizantes del movimiento realizaron una “destrucción masiva de cartillas” para exigir el “fin del expolio bancario”.
Además los “indignados” apoyaron a familias afectadas por impagos de hipoteca y desahucios, para quienes pidieron la dación en pago de la vivienda como solución. Al Congreso de los Diputados pidieron que los ciudadanos puedan participar en las votaciones de la cámara por Internet, de tal forma que cada voto restaría de forma proporcional la representatividad de los diputados.
Al igual que durante el fin de semana, el movimiento está autorizado a permanecer en la Puerta del Sol hasta las 22.00 horas locales. La policía desalojó ayer a dos centenares de personas que permanecían en la plaza después de esa hora y dos personas fueron detenidas, a las que se suman otras nueve del día anterior.
CHM

0 comentarios:

Publicar un comentario