martes, 17 de julio de 2012

Demoledor golpe de las FARC a las Fuerzas Armadas

¿Se acabó la superioridad aérea de los militares en Colombia?

No saben cómo decirle a la comunidad nacional y menos a la Internacional que las FARC les derribó un avión SuperTucano. Fue un tremendo FARCtazo. Y lo es porque los propagandistas ideológicos del régimen narco-paramilitar-oligárquico, o sea, los Rangel y Valencias de todos los pelambres se han dedicado a hacernos creer que la superioridad aérea de las fuerzas militares-narcoparamilitares estatales sería eterna.
Pero vamos a ver y nada. En mi pueblo dicen que «no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista». Y la verdad es que los militares pelaron el fundillo, mucho más el chinito que tienen de ministrico de defensa, el tal Pinzón. Y con él se fue el «cadete de la base naval de Cadtagena», JM Santos.
Como siempre salieron las excusas. Y como los «siesos», todo el mundo tiene una. Ahora no fue que las FARC les dió el FARCtazo y les tumbó el avión, sino que los «cuerpos de los pilotos no tienen balas en el cuerpo» que haga preever que los derribaron. Válgame Dios ! Tremenda sapiencia de la ciencia militar. Resulta ahora que hay que dispararle a los pilotos para poder derribar un avión.
No. No. No. Es increíble!
El ministrico «criado en un cuartel militar» no sabe que se puede impactar en muchos sitios que son sensibles para esos aparatos y FARCtazo! se caen. Pinzoncitito no sabe que se puede impactar, por ejemplo, en los galones de gasolina. O en la computadora del aparato y ahí sí se vuelve loco el avioncito. Esto en mi ignorancia militar de esos aparatos. Sus otras áreas sensibles tendrá pero eso está fuera de modesto entender.
Y para que vea, Pinzoncitico, esos aparatos son tan fuertes que los indígenas del Cauca llegaron, desbarataron el avión y se lo llevaron sin dejarles pista a los militares. La guardia indígena ! Que yo creo que ellos tampoco saben mucho de esos menesteres. Lo que no saben ellos, y ellos lo debían saber porque ellos son los encargados de la «Seguridad Nacional», es que esos indígenas –indios les dicen ellos- son berracos. Superberracos. Tan superberracos que desarmaron en un santiamén un SuperTucano.
Y nos asalta la duda en este caso. ¿No será que las FARC ya descubrió la forma de darles FARCtazos a sus aviones? Porque ahí sí sería tu tía la que te va a dar una zulimba de mil demonios. Ahí no sería un «punto de inflexión». Ahí sería un «punto de quiebre» superberraco! Porque por lo que yo sé –sin estar por esos lares, sino porque un pajarito me lo contó-, es que la Industria Militar Fariana estaba utilizando un arma antiaérea con fusiles .50 y ametralladoras para darles –impactar, dicen los que saben- a los aviones y helicópteros.
Y si es así la cosa, de nada valdrá que hagan mil o soposetecientos Consejos de Ministros en el Cauca. Por dos razones. Una porque los indígenas están superberracos con el gobierno - todos- que van allá es a prometer y nunca a cumplir y a tumbarles sus casas. Y dos, porque las FARC, que son de la esencia íntima de las entrañas del pueblo –y los indígenas son pueblo que resiste hace más de 500 años-, sigue resistiendo la implementación de las nefastas políticas dictadas por la injerencia imperial e imaginamos que están jalándose de los pelos por la «colgada» de los pilotos del avión SuperTucano.
NotiColombia Press / www.abpnoticias.com / www.rosa-blindada.info

0 comentarios:

Publicar un comentario