El grupo Red Hot Chili Peppers pidió la liberación del trío de punk Pussy Riot, el cual fue encarcelado por tocar en el altar de la Catedral de Cristo Salvador de Moscú, Rusia.
De acuerdo con los medios locales de la ciudad, las integrantes del grupo, Nadia, Katia y Masha se encuentran en la cárcel preventiva debido a que su actuación fue calificada como antigubernamental.
“Las queremos, las apoyamos y estamos aquí para ayudarlas”, señaló Anthony Kiedis, vocalista de los Red Hot Chili Peppers, creadores de temas como “Californication”, de acuerdo con el diario Gazeta.ru.
Durante las presentaciones del grupo en Moscú y San Petersburgo, Kiedis apareció en el escenario vestido con una playera en la que portaba el nombre de la banda punk.
Por su parte, el bajista Michael Balzary, alias “Flea” añadió “pienso todo el tiempo en ustedes, aplaudo su coraje. Rezo por su liberación. Pienso hacer llegar al mayor número de personas posible lo que les está pasando.
El próximo 30 de julio iniciará el juicio del proceso penal en contra de las jóvenes acusadas de vandalismo por atentar en contra de los valores tradicionales de la religión.
0 comentarios:
Publicar un comentario