lunes, 10 de septiembre de 2012

"11-S, organizado por agencias de Inteligencia de EEUU"


Un miembro del Comité de Seguridad Nacional y Política Exterior de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán (Mayles), Shahbaz Hasanpur Biglari, anunció el lunes, que los sucesos del 11 de septiembre de 2001, se realizaron con la cooperación de las agencias de Inteligencia estadounidense.

En una rueda de prensa concedida, el miembro de dicho comité aseguró que las autoridades norteamericanas tenían la necesidad de provocar una crisis en su propio país, para lograr sus metas.

Biglari añadió a continuación, que el sistema de seguridad avanzada e inteligente que consistían en las Torres Gemelas de Nueva York y los aeropuertos de dicha ciudad, se logra una seguridad firme respecto a que los atentados del 11 de septiembre, fueron una maniobra conjunta respaldado por los servicios de inteligencia del mismo país junto a lobby sionista.

Dichos atentados terroristas, proporcionan las principales justificaciones para el dicho Estado, a una intervención militar en Oriente Medio, bajo el pretexto de una lucha contra el terrorismo; una realidad innegable, que incluso ha llevado a varios documentalistas estadounidenses a trabajar en distintos aspectos desconocidos de aquel día, añadió Biglari.

Han pasado 11 años desde que ocurrieron aquellos sucesos, aun así, existen muchas confusiones acerca de los acontecimientos de aquel día.

El 11 de septiembre de 2001, un avión de American Airlines y otro de United Continental chocaron contra las Torres Gemelas, y causaron la muerte de unas 3 mil personas, y sigue siendo uno de los más misteriosos sucesos políticos e históricos del mundo.

mrk/rh/msf

0 comentarios:

Publicar un comentario