miércoles, 31 de octubre de 2012

Obama une sus fuerzas a Al-Qaeda en Siria y su comité de la campaña electoral ha aceptado donaciones de 'Osama bin Laden'.



Obama y los Estados Unidos financiaron y armaron la Al-Qaeda en Siria desde comienzos de 2011 y el comité de la campaña electoral de Barack Obama ha aceptado donaciones de 'Osama bin Laden' vía transferencia bancaria, a pocos días de las elecciones presidenciales. 

Las filas anti-Assad ahora incluyen a miembros de Al-Qaeda, la Hermandad Musulmana Sunita y otros grupos que en las listas de Estados Unidos aparecen como organizaciones terroristas.

“Curiosamente, Estados Unidos ahora comparten la cama con las mismas fuerzas jihadistas que profesan aborrecer, y que -por supuesto- ya utilizaron en Afganistán en la década de 1980 y, recientemente, en Libia”, escribió Eric Margolis, columnista de “Information Clearing House”, el 25 de marzo 2012.

Se dice que armas y municiones están fluyendo a los rebeldes de Siria a través de Jordania y el Líbano. Grupos de extrema derecha del Líbano, financiados por las potencias occidentales, árabes conservadores e Israel, están jugando un papel clave en la infiltración de hombres armados y de armas por el norte de Siria.

Recientemente, entró en Siria un número reducido de veteranos de Irak y Afganistán pertenecientes a Al-Qaeda, quienes están utilizando coches bomba para tratar de desestabilizar al gobierno. El actual líder de Al Qaeda, Ayman al-Zawahiri, llamó a una guerra total contra el régimen de Asad. 

El objetivo clave de Washington en Siria es derrocar el régimen de Asad con el fin de perjudicar a su más cercano aliado, Irán. Ahora en Estados Unidos hay tanta histeria anti-iraní que cualquier golpe contra la república islámica es visto como bueno. Los antiguos temores estadounidenses de una Siria post-Asad caótica están ahora olvidados por la prisa por debilitar a Irán desestabilizando a su aliado, Siria. El presidente Obama igual que su rival de los elecciones presidenciales Romney  está ladrando por la guerra contra Siria .
Ademas el comité de la campaña electoral de Barack Obama ha aceptado donaciones de 'Osama bin Laden' vía transferencia bancaria

Periodistas norteamericanos mandadon dos pequeñas sumas -de 15 y 5 dólares- desde un servidor pakistaní usando el nombre del terrorista  Osama Bin Laden .  
Con este doble envío los periodistas pretendían mostrar que Obama recibe financiación desde el extranjero pese a la prohibición legal.  En el banco han comprobado que en ambos casos el dinero ha sido transferido sin problemas.  
De este modo, el medio ha concluido que la página web del presidente no es capaz de identificar de dónde provienen las donaciones. Los periodistas planean interponer una denuncia ante la comisión federal electoral y el FBI.


0 comentarios:

Publicar un comentario