DIARIO OCTUBRE – Un pequeño grupo de jóvenes seguidores de Henrique Capriles se concentraron en la noche de este lunes en la Plaza Altamira de Caracas en la que generaron violencia quemando objetos en la vía pública y cerrando las calles, denunció el conductor del programa La Hojilla, Mario Silva.
Silva exhortó al ex candidato de la oposición a la presidencia a controlar dichos grupúsculos que pretenden empañar la exitosa jornada electoral del domingo en la que venció Hugo Chávez con más de 8 millones de votos.
De igual forma, el comunicador informó que para este martes se estaría convocando desde la Plaza Altamira una marcha para cantar fraude con la participación de sectores dela extrema derecha.
Por otra parte, rechazó la “guerra” que se ha desatado a través de la red social Twitter, tras la victoria obtenida por el candidato de la Patria, llamando a la desobedienciacivil y a desconocer la autoridad del Gobierno legítimamente ratificado por voluntad del pueblo.
Como ejemplo de esta situación irregular hizo públicos los evidentes mensajes de exhortación a la violencia por parte del sacerdote José Palmares, quien a través de su cuenta escribió: “Del camino ya Venezuela agotó cívicamente la salida electoral, ahora vamos por las cuatro restantes”.
Igualmente publicó: “Nacemos los rebeldes civiles, los que quieran acompañarnos sean bienvenidos, no aceptamos los resultados ficticios del 7 de octubre”.
“No le tengo miedo al ladrón de Chávez, ni a sus esbirros, ni a ninguno de sus aduladores y oportunistas, en rebeldía civil”, fue otro de los llamados difundidos por la red por el representante de la Iglesia Católica.
0 comentarios:
Publicar un comentario