sábado, 29 de diciembre de 2012

Fascistas del PP español dan la bienvenida a Carromero en Twitter


PP
CONTRAINJERENCIA – La presidenta ultraderechista del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dado ya la bienvenida a España a través de su cuenta de Twitter al cuadro delincuente  de Nuevas Generaciones del PP de Madrid, Ángel Carromero, condenado a cuatro años de cárcel en Cuba por su irresponsabilidad provocando el accidente de tráfico, y que ha aterrizado este sábado en Madrid-Barajas.
“¡Bienvenido a España! #Angelcarromero’, reza el tuit de la presidente del PP de Madrid, un mensaje que ha retuiteado su gente y cuyo contenido han compartido también otros elementos del partido neofranquista.
El diputado nacional Pablo Casado ha dicho en su cuenta de esta red social: ‘Se acabo la pesadilla. Bienvenido a casa Ángel!” y el concejal del Ayuntamiento de Madrid David Erguido ha exclamado:”¡Por fin! Ángel Carromero ya está es España. #freecarromero”.
Otros “populares”, como la diputada regional Isabel Díaz Ayuso han dado la bienvenida al dirigente fascista, aunque en la red social también se han podido encontrar críticas a esa vuelta de Carromero de Cuba acompañadas de la etiqueta #angelcarromero.
Aguirre es la politiquera ultraderechista que lidera las campañas de difamación contra Cuba en España, al lado del agente CIA y terrorista prófugo cubano Carlos Alberto Montaner. Pablo Casado Blanco, el cachorro privilegiado de Aguirre fue quién ordenó, financiço y arreglo el viaje de Carromero.
En diciembre del 2008, Casado Blanco se jactó en la prensa española de haber efectuado un viaje a La Habana para reunirse  “de forma clandestina” con Oswaldo Payá y  “representantes de las Damas de Blanco”.
Bajo su orientación,  Angel Carromero, su subalterno, contactó con la española Muriel Aguado, residente en Suecia y también miembro del Partido Demócrata Cristiano Sueco.
Según un comunicado oficial cubano, fue de Aguado que “recibió instrucciones, el dinero a entregar y un teléfono celular programado con los números necesarios” para su expedición secreta en Cuba.
El modus operandi que describe el relato de la aventura fatal corresponde escandalosamente a una operación de inteligencia.  Bajo instrucción de Muriel Aguado, Carromero contactó al sueco Aron Modig, que será su cómplice, mediante Facebook “y luego se conocieron en un restaurante madrileño”.
Carromero es vicesecretario general de Nuevas Generaciones del PP en Madrid, organización que colabora con frecuencia con la Aguirre, que – como Casado Blanco – tiene libre acceso a los salones de la Embajada de EEUU de Madrid, y que subsidia anualmente con decenas de miles de euros  las pandillas anticubanas de la capital española.
El compañero de viaje de Carromero, el sueco Aron Modig, confesó públicamente en La Habana haber viajado a Georgia, USA, poco antes del viaje a Cuba, para consultar con el IRI y el NDI, conocidos patrocinadores de varias operaciones millonarias de desestabilización contra la Revolución cubana, desde muchos años.
La situación del vicesecretario general de Nuevas Generaciones, retenido en Cuba desde que tuvo lugar el siniestro, ha sido uno de los temas tratadosen el primer Comité de Dirección del PP de Madrid ayer tras las vacaciones de verano, y Aguirre ha explicado que están pendientes del juicio.
“Se iba a celebrar el juicio la semana pasada, no pudo ser, según las autoridades cubanas, por el huracán”, ha indicado la presidenta madrileña, quien ha añadido que en el partido confían en que se celebre el juicio “lo antes posible” y su “compañero” salga absuelto.

0 comentarios:

Publicar un comentario