miércoles, 9 de enero de 2013

[Fotos] Todas las fotos de los nazi-fascistas implicados en la paliza a joven en Barcelona

x Sare Antifaxista    El grupo de nazi-fascistas que ayer a mediodía sembró el pánico en las calles del centro de Barcelona se ha delatado a sí mismo
Barcelona * Paisos Catalans
El grupo de nazi-fascistas que ayer a mediodía sembró el pánico en las calles del centro de Barcelona se ha delatado a sí mismo colgando una fotografía de grupo en la red social Facebook. La imagen fue tomada en la plaza de Castilla, justo al lado del campus UB Raval, donde pocos minutos antes habían provocado incidentes.
Cuando una patrulla de los mossos de escuadra se presentó los nazi-fascistas ya habían ido. La agresión de mayor gravedad, sin embargo, se había producido un rato antes en el pasaje San Antonio Abad-entre las calles Urgell y Comte Borrell-, cuando un joven del barrio fue fuertemente golpeado y posteriormente trasladado al hospital.
El recorrido de los agresores siguió por el barrio del Raval, y la siguiente parada fue frente a la tienda de ropa alternativa Partisano , donde hicieron el saludo fascista y profirieron amenazas.
Se da la circunstancia de que dos de los que aparecen en la fotografía fueron detenidos el 11 de julio del año pasado por ser los autores de las agresiones contra inmigrantes que se habían producido el 1 de julio en la plaza españa de Barcelona durante la celebración de la victoria de la selección española en la Eurocopa de fútbol. El principal instigador de esos ataques es de Santa Coloma de Gramenet, responde al nombre de Alvaro DB y aparece en la parte inferior derecha de la fotografía realizada ayer en la plaza Castilla de Barcelona. Otro de los que aparece en la fotografía es un conocido nazi-fascista de Terrassa

7 comentarios:

  1. nazis con cordones rojos, que ignorantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Ignorante tu.. que no sabes el significado de los colores. . Blanco por el white power... Rojo por el juramento, sangre y honor. Los sharp los llevan negros, los red skin los llevan rojos o morados los anarkoskins amarillos que significa violencia, los ruralskins verdes y los gayskins los llevan rosas.

      Eliminar
  2. Tan mestizos como todos los de la península ibérica. No sé como se conciben "puros" de raza. Idiotas.

    ResponderEliminar
  3. ESTAS PERSONAS SON DIABOLICAS POR QUE ESTAN EN CONTRA DE LAS LEYES Y LOS MANDAMIENTOS DE DIOS. DONDE UNO DICE: AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO. CUERDA DE IGNORANTES QUE DEBERIAN DE ECHARLE LA CULPA ES AL REY DE ESPANA POR SER UN ALCOHOLICO Y MUJERIEGO VIOLANDO TODOS LOS MANDAMIENTOS. PORQUE NO VAN ATACARLO A EL QUE SEGUN ES REY DE USTEDES POR QUE PARA MI EL UNICO REY ES DIOS YAHVEH.

    ResponderEliminar
  4. Acabas de nombrar a dios en vano...ala! A hacer penitencia cristiano!

    ResponderEliminar