domingo, 31 de marzo de 2013

El imperio yanqui-sionista quiere la guerra total

por Javier Del Valle Monagas Maita


Niños irakíes asesinados por fuerzas militares norteamericanasNiños irakíes asesinados por fuerzas militares norteamericanas
Todos los movimientos estratégicos, militares, políticos, económicos y geográficos apuntan a que el imperio Sion-Yanqui está apostando por un conflicto generalizado, con implicación de todo tipo de armamento existente.
Múltiples bases militares Sion yanqui en Honduras, más bases en Perú, Colombia convertida en un inmenso portaaviones, Uruguay y Paraguay son  plataformas de militares extranjeros en la zona estratégica de las tres fronteras,  Chile acepta bases militares yanquis en secreto,  Costa Rica cede soberanía para que naves de guerra yanqui penetren sus aguas y usen sus puertos cuando lo deseen. Trinidad y Tobago poseen asiento de naves yanquis en sus territorios.  Libia es demolida y lanzada a la partición, los pozos petroleros están bajo control yanqui y otras naciones aliadas del imperio, Siria es masacrada por topas mercenarias pagadas, armadas y asesoradas por el mismo imperio, con la complicidad cobarde y servil de la Liga Árabe. Somalía es convertida en tierra de nadie, donde se vierten en sus mares, los desechos tóxicos y radiactivos del imperio y de las sabandijas europeas cómplices. Yemen es blanco de ataque de agentes del sionismo yanqui, Mali es ocupada por tropas francesas, británicas,  yanquis, australianas,  Iraq es un cementerio humano, de cultura, de servicios básicos y donde el odio religioso sustituyó la paz y la armonía del pasado, cuyas riquezas son saqueadas por los invasores, quienes tienen allí bases militares permanentes, Afganistán es una inmensa base militar multinacional imperial, Allí se experimentan armas modernas usando a la población civil como blanco,  Pakistán es rehén del imperio, su población es tacada y asesinada a diario por los drones yanquis sin justificación alguna y sin respetar la soberanía ni las fronteras.
 
        El poder gobernante en USA, utiliza todos los métodos de alienación, de dominación, de engaño y de destrucción sicológica. Desde drogas, pasando por disociación psicótica  por destrucción de la lógica por medio del bombardeo permanente de propagandas e informaciones falsas, creando realidades paralelas.  Los grandes monopolios empresariales e industriales de ese país se involucran de diferentes modos en guerras genocidas por todo el mundo.  Las semillas son asesinadas, les roban el corazón reproductivo para convertirlas en zombis vegetales con la única intención de controlar los alimentos en corto plazo. Ese imperio utiliza una moneda tan inútil como un zapato viejo, pero la mantiene como mecanismo de pago de las transacciones comerciales y mercantiles del mundo, lo que deriva en una gran estafa, al pagar bienes, servicios y materia primas preciosas con un pedazo de papel inservible entintado y decorado con figuras esotéricas, pero que solo sirven para establecer alianzas diabólicas entre individuos enfermos de poder.
 
      Por todo el planeta se exacerban deliberadamente las diferencias entre países vecinos,  el crimen selectivo es ya una constante de los servicios de inteligencia Sion imperialistas, desde presidentes de naciones enfrentadas a los designios del clan Sion mafioso, hasta altos funcionarios de esos países son envenenados, inoculados con enfermedades de apariencia natural, hasta con elementos radiactivos.
 
      Las grandes potencias capaces de dar respuesta militar al imperio son descarada y abiertamente rodeados por fuerzas hostiles. Así Rusia, China, Irán, tienen a su lado fuertes contingentes de armas tanto convencionales, como atómicas yanquis apuntando a sus centros neurálgicos. Cada vez se diseminan mas bases militares  sionistas yanquis en todas partes del mundo de forma hasta vulgar.  Dentro de esas naciones antes señaladas, los servicios de inteligencia, mediante agencias disfrazadas, financian a grupos de traidores apátridas para generar caos interno. Así funcionan, la NEC, USAID, ASERTECON, VIC, ETC. Incluyendo las embajadas yanquis que en lugar de representación diplomáticas, han sido convertidas en nidos de ratas conspirativas, alimentadoras de gusanos apátridas y tarifados.
 
      Todos los movimientos estratégicos, militares, políticos, económicos y geo estratégicos apuntan a que el imperio Sion yanqui y sus lacayos europeos, de la OTAN e Israel,  están apostando por un conflicto generalizado, con implicación de todo tipo de armamento existente, es decir: convencionales, químicas, biológicas, atómicas y geológicas. Para esos enfermos, la vida no tiene mucho valor y sus acciones así lo comprueban.
 
     Si esa élite enfermiza, no tiene malas intenciones, ni ínfulas guerreristas ¿por que necesitan tecnologíasde muerte para defenderlos? ¿Han detallado que donde llegan esas plagas, con sus bases militares, los países pierden la soberanía y la autodeterminación? Solo ecuador los pudo echar. Vean que le tienen secuestrada Guantánamo a Cuba, colonizado a Puerto Rico, secuestrada a Honduras, y hasta dieron el golpe de estado usando a militares corruptos al gobierno legitimo de Mel Zelaya, están  usando a los órganos represivos de Honduras, de Guatemala, de Costa Rica, de Panamá, de Colombia, México, para asesinar a campesinos, indígenas, obreros, periodistas serios, envenenar a los jóvenes con drogas y otros vicios, impulsan el crimen y la delincuencia mediante sus medios de comunicación, programas de televisión y películas de cine. Y no se diga de la prostitución, y la pornografía. Vean las señales. Están allí, a la vista del que quiera ver
 
Planetaenpeligro / lo que será
Facebook: Javier Monagas Maita

0 comentarios:

Publicar un comentario