martes, 16 de abril de 2013

Venezuela: Imagenes - Aumentan muertos por la ola de violencia caprilista

Uno de los objetivos principales de los fascistas son los médicos cubanos. También los mercados de alimentación oficiales y barrios chavistas en zonas ricas.

El Canciller Elías Jaua, en reunión con embajadores acreditados en Venezuela, informó que el asesinato de Luis Ponce, en la zona de altos ingresos de Baruta, se produjo porque Chávez decidió construir allí una urbanización para los pobres que dan servicio a las casas ricas y vivían en chabolas. Así nació La Limonera, barrio chavista donde los haya, y por eso mismo objeto del odio del caprilismo. El domingo por la noche los vecinos del barrio estaban festejando la victoria de Maduro cuando pasó por enfrente una caravana de vehículos de lujo de los caprilistas, de donde partieron los disparos que acabaron con la vida de Ponce y produjeron heridas de extrema gravedad a una mujer del barrio.
La otra nota fascista de la noche/mañana la puso el ataque premeditado a los CDI (Centros de Diagnóstico Integral) donde labora (y en muchos casos vive) un gran grupo de médicos cubanos junto a venezolanos que estudiaron en la Escuela de Medicina de Cuba. Los caprilistas arrojan bombas molotovs, piedras, rompen las ventanas con palos e incluso secuestran y disparan con armas de fuego contra esos centros de salud indefensos. En Táchira fueron agredidos, con intentos de quemarlos, 11 CDI, entre ellos los ubicados en Las Paz, en el 18 de Octubre, Villa Baralt, El Gaitero, San Isidro, La Chamarreta y Barrio Bolívar. En Caracas destruyeron el CDI en Cochen, en Palo Verde, en Baruta, donde secuestraron a los médicos.
En el estado Táchira fueron atacados los periodistas del Sibsi, instigados por el diputado caprilista William Dávila. También el personal del CNE. Los caprilistas asesinaron a Henry Rangel, dirigente del PSUV, destrozaron JaureguinaTV Y Montaña TV, retuvieron gandolas, incendiaron la casa de 2 concejales del PSUV del Municipio Guásimo. En el Zulia mataron a un militante del PSUV en la inmediaciones del CNE. Cortes y barricadas con motos de alta cilindrada en la Circunvalación 1 y 3, Puente Rafael Urdaneta y Av. Padilla.
Finalmente en Caracas, donde se han registrado varios muertos, entre ellos Luis Ponce en La Limonera, en Baruta y otro en la inmediaciones de VTV en Los Ruices, hostigaron a VTV, Telesur y Radio del Sur, atacaron a Conatel y Pdvsa La Campiña y sede del Psuv en Coche.







LibreRed / Telesur


1 comentarios:

  1. De TODOS estos hechos criminales impulsados directamente por Capriles ninguno ha merecido mención completa en las grandes cadenas informativas. Miles de minutos de cobertura al atentado en Boston y casi ninguno a los asesinatos de Venezolanos Chavistas, ni porque si se sabe quienes son los que ordenaron a los terroristas a matarlos.

    ResponderEliminar