miércoles, 22 de mayo de 2013

¿Otra farsa "terrorista" en Londres... con machetes?






Vean y analicen el vídeo, menudo montaje en Londres, ni terrorismo ni ostias, es un
montaje. Dicen que lo mataron a hachazos en plena calle y no se ve ni gota de sangre alrededor del supuesto cadáver que yace en medio de la vía después de recibir los hachazos. Uno de los supuestos asesinos se queda en el escenario del crimen para conceder una entrevista a un supuesto transeúnte, hacha y cuchillo en manos manchadas de ¿sangre? Recogen las opiniones de los transeúntes, gritan Alá es grande y luego sueltan el discurso en inglés, la poli les detiene y el servicio de ambulancias dice que la vida de uno de los atacantes corre peligro cuando nadie ha escuchado disparos de la policía.

Volvemos a la maraton de Boston donde montaron tal farsa que la chapuza parece hecha adrede, al igual que este supuesto crimen islamista. 




2 comentarios:

  1. Estas farsas tienen la finalidad de crear miedo y odio en contra de los países de cultura musulmana para justificar la invasión, el genocidio y saqueo en contra de ellos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy realmente indignado, no porque sea una farsa, que ya me lo olía, sino porque es totalmente substandard. "Poco pan y pésimo circo!"

    Qué están tratando de probar: cómo de bobos somos o qué?!

    ResponderEliminar